Dj_JaC escribió:Buenas tengo una Wii con el HBC y el Yaosm instalado hasta la 4.2 cuando iba actualizando me lo respetaba, pero ahora si quiero actualizar el firm a 4.3 con la ultima version del HBC que se me actualizo via WIFI, seguire teniendo el HBC??
Abro este hilo por que no he visto la respuesta de mi pregunta en ningun otro.
Gracias a todo.
Dj_JaC escribió:Buenas tengo una Wii con el HBC y el Yaosm instalado hasta la 4.2 cuando iba actualizando me lo respetaba, pero ahora si quiero actualizar el firm a 4.3 con la ultima version del HBC que se me actualizo via WIFI, seguire teniendo el HBC??
Abro este hilo por que no he visto la respuesta de mi pregunta en ningun otro.
Gracias a todo.
francisbohemio escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo mi wii con la versión 3.2E, cIOSerV10, BackupLauncher03gammaEs y no se que versión de Canal Homebrew (instalado por mi hace bastante tiempo con el Zelda).
Quiero actualizar a 4.3 para poder jugar a algunos juegos originales sin perder nada.
He leido varios hilos pero no consigo aclararme y saber que opción es mejor.
Por favor, podeis ayudarme del modo más claro posible para alguien que controla poco sobre el tema.
Muchisimas gracias.
francisbohemio escribió:Gracias por tu respuesta tan rápida.
Dime donde miro como ir haciendo cada paso. No es pereza te lo aseguro, he lediobastante pro no estoy seguro de como hacer las cosas por mi desconocimiento.
Supongo que cuento con tu ayuda para las dudas que me vayan surgiendo.
De verdad muy agradecido.
francisbohemio escribió:Gracias por el enlace.
El tutorial está bastante claro, por lo menos a priori, pero tengo otro duda prevbia a decidirme a llevarlo a cabo:
En material necesario, Danielc dice que debo tener Homebrew Channel 1.0.7 o superior y el último IOS58. Mi situación como te comenté es la siguiente:
Tengo mi wii con la versión 3.2E, cIOSerV10, BackupLauncher03gammaEs y no se que versión de Canal Homebrew.
Estoy en las condiciones correctas para iniciar el manual o debo hacer algo antes.
Y dos preguntas tontas pero que me comen la cabeza. Si quiero actualizar CIOS solo es descargar en raiz SD y ejecutarlo verdad?. Si quiero actualizar HBC también es así?.
Espero vuestra ayuda, y mientras tanto sigo leyendo el hilo del manual que tiene 264 páginas y voy por la mitad. Ahora que no veas como voy mejorando mis conocimientos en estos temas desconocidos para mi hace unos días.
Gracias otra vez, si consigo actualizar mi wii sin perder nada os debo una.
francisbohemio escribió:Gracias por el enlace.
El tutorial está bastante claro, por lo menos a priori, pero tengo otro duda prevbia a decidirme a llevarlo a cabo:
En material necesario, Danielc dice que debo tener Homebrew Channel 1.0.7 o superior y el último IOS58. Mi situación como te comenté es la siguiente:
Tengo mi wii con la versión 3.2E, cIOSerV10, BackupLauncher03gammaEs y no se que versión de Canal Homebrew.
Estoy en las condiciones correctas para iniciar el manual o debo hacer algo antes.
Y dos preguntas tontas pero que me comen la cabeza. Si quiero actualizar CIOS solo es descargar en raiz SD y ejecutarlo verdad?. Si quiero actualizar HBC también es así?.
Espero vuestra ayuda, y mientras tanto sigo leyendo el hilo del manual que tiene 264 páginas y voy por la mitad. Ahora que no veas como voy mejorando mis conocimientos en estos temas desconocidos para mi hace unos días.
Gracias otra vez, si consigo actualizar mi wii sin perder nada os debo una.
francisbohemio escribió:Vale, si os parece escribo cada cosa que voy a hacer antes de hacerla, no vaya a liarla, y vosotros me decís si la cosa va bien, OK?.
1. Me descargo cIOSX rev20b de Waninkoko. Como ya tengo un Cios suyo y tengo HBC lo único que debo hacer es colocarlo en la carpeta app de la SD y lo ejecuto seleccionando ios 249 como dice el manual chincheta de en Sofmods: "Si ya tienes cIOS: Tras ejecutar el instalador con el Homebrew Channel (instalarlo aquí), debes seleccionar el IOS en el que esté instalado el cIOS para correr la instalación. Ej: Si ya tienes un cIOS de Waninkoko. Sabemos que este cIOS se instala en IOS249, por lo que en el instalador, selecciona IOS249."
2. Ya puedo seguir el manual de Danielc o tengo que cargar una versión más actual de HBC previamente?. En el segundo caso, me bajaría alguna versión última de HBC (recomendarme cual) y después lo reinstalaría como la primera vez que lo hice con el Zelda (esto creo que recuerdo como se hace).
3. Seguir el manual al pie de la letra.
Espero haberme explicado bien.
Por favor corregirme o confirmarme si voy por buen camino.
Gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Dj_JaC escribió:Bueno, al final he decidido actualizar, y si que conservo el HBC (la ultima version) despues de actualizar a la 4.3 sin CIOS, ya que arranco de chip los DVD.
francisbohemio escribió:Siguiendo vuestras recomendaciones he instalado el último HBC y bootmii con el último Hackmii.
Previamente he intentado instalar los Cios de Hermel siguiendo su tutorial de la chincheta y tengo dudas durante el proceso porque solo me permite seleccionar el cios 202 y los otros nada.
Es esto suficiente pra seguir el manual de actualizar a 4.1 sin perder nada o tengo que hacer algo más antes?.
francisbohemio escribió:Siguiendo vuestras recomendaciones he instalado el último HBC y bootmii con el último Hackmii.
Previamente he intentado instalar los Cios de Hermel siguiendo su tutorial de la chincheta y tengo dudas durante el proceso porque solo me permite seleccionar el cios 202 y los otros nada.
Es esto suficiente pra seguir el manual de actualizar a 4.1 sin perder nada o tengo que hacer algo más antes?.