Puedo actualizar a OFW?

Tengo waninkoko metido en mi SLIM, tengo que hacer algun paso antes de actualizar a OFW?? Me he cansado de no tener online y no encuentro info sobre este tema...

edito:
hilo_actualizar-a-ofw_1712433

me costo jejejeje la unica duda que me queda es el tema del blueray, al actualizar se recupera la reproduccion de blueray?

Saludos!
Puedes actualizar a ofw sin problemas.si pasas a 3.56 tendrías que dejarla antes en 3.55 para no hacer brick,pero para cualquier otro ofw superior no hace falta pasarlo antes a ofw 3.55

Sobre lo del blue ray creo que seguirías igual
gotorum escribió:Puedes actualizar a ofw sin problemas.si pasas a 3.56 tendrías que dejarla antes en 3.55 para no hacer brick,pero para cualquier otro ofw superior no hace falta pasarlo antes a ofw 3.55

Sobre lo del blue ray creo que seguirías igual


yo no entendi me lo explicas mas detalladamente ¬_¬
Maxi84 escribió:
gotorum escribió:Puedes actualizar a ofw sin problemas.si pasas a 3.56 tendrías que dejarla antes en 3.55 para no hacer brick,pero para cualquier otro ofw superior no hace falta pasarlo antes a ofw 3.55

Sobre lo del blue ray creo que seguirías igual


yo no entendi me lo explicas mas detalladamente ¬_¬

Que si estas en cfw 3.55 debes primero volver a 3.55 oficial, luego actualizar a 3.56 oficial y de ahi actualizar normalmente a la ultima version(se entiende que oficial)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dorigon escribió:
Maxi84 escribió:
gotorum escribió:Puedes actualizar a ofw sin problemas.si pasas a 3.56 tendrías que dejarla antes en 3.55 para no hacer brick,pero para cualquier otro ofw superior no hace falta pasarlo antes a ofw 3.55

Sobre lo del blue ray creo que seguirías igual


yo no entendi me lo explicas mas detalladamente ¬_¬

Que si estas en cfw 3.55 debes primero volver a 3.55 oficial, luego actualizar a 3.56 oficial y de ahi actualizar normalmente a la ultima version(se entiende que oficial)

No hace falta que se pase al 3.55 oficial,no harà ningun brick,simplemente con actualizar a 4.0 es suficiente
Hombre si tu disco duro esta lleno de backups, lo suyo es formatearlo tambien para dejarlo limpio. En cuanto a subir a un firmware oficial no hay problema, puedes poner el 4.0 directamente.
5 respuestas