si tienes placa TA 082/86 maximo puedes subir a 3.11 oficial, pero mejor hazlo a 3.03 por si te regresan la tuya puedas hacer downgrade, si quieres a una version superior no se te va a brickear, nadamas te va a salir un mensaje de error
survivor_evil escribió:si tienes placa TA 082/86 maximo puedes subir a 3.11 oficial, pero mejor hazlo a 3.03 por si te regresan la tuya puedas hacer downgrade, si quieres a una version superior no se te va a brickear, nadamas te va a salir un mensaje de error
con la TA-082 se brickea al subirla a la 3.50 por lo de haberle tocado el idstorage (por lo visto es una nueva traba de $0NY), al menos eso me ha parecido leer por el foro.
En mi opinion, lo mejor es actualizar a la 2.71, asi cuando te la devuelvan la vas a poder downgradear sin necesidad de ningun juego con el downgrade generico y si te la van a actualizar para devolvertela actualizada... pues eso ya es problema suyo si se les brickea
PLASTIC-MEN
Megamaniaco de EOL
1.009 mensajes desde abr 2007 en El mas alla,o el mas acá.
magiaoscar escribió:con la TA-082 se brickea al subirla a la 3.50 por lo de haberle tocado el idstorage (por lo visto es una nueva traba de $0NY), al menos eso me ha parecido leer por el foro.
rubensvaldemo escribió:Si tienes placa TA-082/TA-086 no subas a la 3.50 si no te llevaras brick.
que no se brickea,la actualizacion lo que hace es chequear las claves del idstorage y sobre todo la chr5(creo que se llama asi)
que al estar modificada para el donw,no es correcta y te lanza un mensaje de error impidiendote actualizar a 3.50.
DARK ALEX estaba en ello,pero tras su marcha,no se sabe si alguien le puede meter mano.
un saludako...
PD:soy poosedor de una t-82...(pero tambien de una t-79)
Yo creo que si desde el recovery flasheas a 3.50 directamente no debe de haber ningun problema, ya que el flasheador de DA no comprueba nada del ID Storage.