Puedo actualizar de .3.40 oe a 3.50 oficial?¡

Pregunta facil he de mandarla al Sat y no se si puedo o no...gracias de antemano a todos:)
si lees un poco en el foro te daras cuenta de que no se puede
Tienes que bajar a 1.50 y luego meterle la oficial.....

Salu2 :D
Esperate no te lanzes!

Te lo voy a poner resumidamente.

Si tienes placa TA-082/TA-086 no subas a la 3.50 si no te llevaras brick.
Si tienes placa TA-079/TA-081 puedes subir a la 3.50

SALUDS
si tienes ta 082 la puedes bajar a 1.5? y no lo puedes subir de version oficial? pero si un OE no?
con placa ta082 no se puede actualizar a mas del 3.03 de sony si ya has tenido un oe anteriormente
si tiene que mandarla al SAT supongo que le dará igual si se brickea, no?
No, porque el brick no lo cubre la garantía de Sony.
Neophyte escribió:No, porque el brick no lo cubre la garantía de Sony.

que joios...
pero entonces no es necesario subirla a 3.50, valdrian todas las versiones oficiales de sony, no?
si tienes placa TA 082/86 maximo puedes subir a 3.11 oficial, pero mejor hazlo a 3.03 por si te regresan la tuya puedas hacer downgrade, si quieres a una version superior no se te va a brickear, nadamas te va a salir un mensaje de error
survivor_evil escribió:si tienes placa TA 082/86 maximo puedes subir a 3.11 oficial, pero mejor hazlo a 3.03 por si te regresan la tuya puedas hacer downgrade, si quieres a una version superior no se te va a brickear, nadamas te va a salir un mensaje de error

+1, de brickeo nada.
con la TA-082 se brickea al subirla a la 3.50 por lo de haberle tocado el idstorage (por lo visto es una nueva traba de $0NY), al menos eso me ha parecido leer por el foro.

En mi opinion, lo mejor es actualizar a la 2.71, asi cuando te la devuelvan la vas a poder downgradear sin necesidad de ningun juego con el downgrade generico y si te la van a actualizar para devolvertela actualizada... pues eso ya es problema suyo si se les brickea [qmparto] [qmparto]
[toctoc] siempre machacando con lo mismo

magiaoscar escribió:con la TA-082 se brickea al subirla a la 3.50 por lo de haberle tocado el idstorage (por lo visto es una nueva traba de $0NY), al menos eso me ha parecido leer por el foro.

rubensvaldemo escribió:Si tienes placa TA-082/TA-086 no subas a la 3.50 si no te llevaras brick.

que no se brickea,la actualizacion lo que hace es chequear las claves del idstorage y sobre todo la chr5(creo que se llama asi)
que al estar modificada para el donw,no es correcta y te lanza un mensaje de error impidiendote actualizar a 3.50.

DARK ALEX estaba en ello,pero tras su marcha,no se sabe si alguien le puede meter mano.

un saludako...

PD:soy poosedor de una t-82...(pero tambien de una t-79)
Yo creo que si desde el recovery flasheas a 3.50 directamente no debe de haber ningun problema, ya que el flasheador de DA no comprueba nada del ID Storage.

Saludos.
13 respuestas