Puedo actualizar de 4.01 M33 al 5 o superior?

Tengo la PSP Slim con el firmware 4.01 M33, aunque me va bien he instalado el bookr(varias versiones, 7.01, 8.0) y no me leen los pdf.
Tambien quiero comprarme una memory stick de 8gb, la que tenia era de 4 y se me queda corta.
Pues al grano:

Que firmware me aconsejais que instale?, solo lo quiero para jugar, que me acelere la lectura de la tarjeta de memoria, leer pdf y ver videos.

Puedo actualizar directamente de mi 4.01 M33 a las versiones que he visto 5. y superiores?
Me podeis poner el link de la actualizacion?
La actualizacion es siempre igual, es decir metes el archivo en psp/game y ejecutas la actualizacion?

Es que hace 1 año me lo hizo un colega y no se, aunque me he leido varios post.
muchas gracias
kepa27 escribió:Tengo la PSP Slim con el firmware 4.01 M33, aunque me va bien he instalado el bookr(varias versiones, 7.01, 8.0) y no me leen los pdf.
Tambien quiero comprarme una memory stick de 8gb, la que tenia era de 4 y se me queda corta.
Pues al grano:

Que firmware me aconsejais que instale?, solo lo quiero para jugar, que me acelere la lectura de la tarjeta de memoria, leer pdf y ver videos.

Puedo actualizar directamente de mi 4.01 M33 a las versiones que he visto 5. y superiores?
Me podeis poner el link de la actualizacion?
La actualizacion es siempre igual, es decir metes el archivo en psp/game y ejecutas la actualizacion?

Es que hace 1 año me lo hizo un colega y no se, aunque me he leido varios post.
muchas gracias

Si que puedes amigo, sube directamente al CF 5.50 GEN-A que tira muy bien pa ver videos (.mp4), musica (.mp3 o .wma), imagenes, etc; lo unico que pa lo de los PDF no tengo ni puñetera idea de como va el asunto, y lo de acelerar la lectura de datos depende de la capacidad de la MS y de la velocidad que le metas desde el Recovery a la consola (tanto en UMD / ISO como en el XMB).
Si, normalmente descomprimes el archivo del CF y lo pegas todo a la raiz de la PSP.
Busca por este subforo que seguro que encuentras el CF 5.50 GEN-A o usa el google.
muchas gracias, ya esta todo actualizado!
un saludito compi!
2 respuestas