Puedo actualizar el firmware teniendo 9.2 con arm9loaderhax?

Buenas, en primer lugar perdonadme si la pregunta es muy tonta, no tengo mucha idea.
Ayer instale arm9loaderhax en mi 3ds, y inyecta el fbi en lo de salud y seguridad, luego volví a mi 9.2.
Me parecía leer que la última versión de firmware no debía actualizarse pero no me aclaro mucho.
La consola me dice que hay una actualización lista y los juegos más nuevos me requieren la consola más actualizada.
Seguiré teniendo la Consola con fbi si actualizo en línea?

Un saludo y gracias
@ Si tienes arm9loaderhax puedes actualizar a 11.4 sin problemas, actualiza tambien luma a 7.0.1
@igusi2000
Es necesario actualizar luma? No se muy bien como hacerlo
Si tienes la 6.6 podras actualizar pero te recomiendo actualizar siempre luma. Para actualizar luma bajas el luma 7.0.1 y cojes el arm9loaderhax.bin y lo metes en la sd, si te dice sobrescribir dile que si

Si hicistes el paso opcional de que la consola pueda arrancar sin sd pues ese arm9loaderhax.bin de la sd lo.metes dentro de ctrnand
@igusi2000
Hay alguna forma de saber que versión tengo de luma? Lo siento es que soy muy noob xd
Si es tan fácil Como sobrescribir el archivo podré hacerlo, no tengo el arranque sin sd eso seguro
Muchísimas gracias por la ayuda
@kevinista Buenas manten select y sin soltar enciende la consola, saldra menu luma arriba sale la version
@igusi2000

Parece que tengo luma v6. 3.1

No puedo actualizarlo de esa forma ni actualizar la Consola entonces?
@kevinist Si puedes, baja el luma 3ds y pones el arm9loaderhax.bin en la sd y luego mira la version y deberia ser 7.0.1 una vez asi actualizas online
@igusi2000
Lo he hecho y ahora al encender la 3ds sin pulsar select ni nada se me abre el luma directamente con todas las opciones desmarcadas. Supongo que tengo que marcar la primera que es autooboot sysnand y guardar los cambios de alguna manera que ahora no veo
Como te dicen puedes actualizar sin problemas. Si tienes mas dudas usa el hilo oficial del arm9loaderhax hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas