puedo actualizar el live??

hola tengo una xbox flaseada con lt 2+ y dash 2.0.13599.0, tengo el pes 2012 pal y por lo visto la ultima version de la dlc solo se puede descargar por live, pero mi consola dice que me actualice para ello.. lo hago? que puede pasar si lo hago? gracias de antemano :)
no pasa nada, yo tenia la 13599 y la he actualizado via live a 13604 y todo sigue igual, funcionando a tope, de paso aprovecha a bajarte los codecs de video por si las moscas te banearan tarde o temprano.

Para hacerlo, hazte una cuenta del live, una vez conectado al live, enchufa un pen con una peli en avi y te vas a reproducir te dira que necesitas una actualizacion , le das a si y te llevara al sitio de descarga del codec, te lo descargas y listo.
muchas gracias tio, oie una preg que en el tema live soy un poco nuevo, que pasa si lo dejo con el cable puesto, me banearan? o eso solo ocurre cuando conectas algun sitio? cuando te banean.. ya no te deja entrar en el live nunca mas??? o se puede seguir usando si el juego es original???
el baneo es un misterio todavia fijate jejej en los tiempos ke estamas, te pueden banear a los 5 minutos de entrar como a los 5 meses o nunca, es una loteria.
Hombre veo mas facil que te baneen si tienes el cable de red puesto , a que lo pongas a ratos de jugar ya ke si da la casualidad ke hacen un chekeo y estas conectado pues baneo seguro.

Una vez ke te baneen no podras entrar al live mas, ni con originales ni con backups, pero offline puedes utlizar lo que kieras.
xboxadicto escribió:el baneo es un misterio todavia fijate jejej en los tiempos ke estamas, te pueden banear a los 5 minutos de entrar como a los 5 meses o nunca, es una loteria.
Hombre veo mas facil que te baneen si tienes el cable de red puesto , a que lo pongas a ratos de jugar ya ke si da la casualidad ke hacen un chekeo y estas conectado pues baneo seguro.

Una vez ke te baneen no podras entrar al live mas, ni con originales ni con backups, pero offline puedes utlizar lo que kieras.

Y el disco duro lo capan, no?
Entoces, yo que acabo de crear mi perfil en el live y hasta el dia de hoy funciona..... si lo que miran es el flasheo del lector, yo que tengo 2 lectoras, una liteon y una samsung, puedo poner una de las 2 con un firmware orginal y mi key y otra con el firmware que yo quiera y así podre jugar a los juegos tanto online como los backups usando uno u otro lector sin problema.. no?? juer que way [sonrisa] si eso funcionara seria la caña :) 2 lectoras y todas las posibilidades, no creo que sea tan facil jeje
5 respuestas