puedo actualizar el PC sin ke XP me de por...?

Bueno, supongo que este post pega en este foro ya que a la mayoria de vosotrotros les gusta el abre,cierra,mete,saca (al menos cosas de hardware)

Despues de una favorable experiencia montando mi primer ordenador, quiero (horror!) cambiarle la placa y la tarjeta grafica.

Creo tener entendido que el windows xp no te deja hacer cambios serios de hardware. Es verdad eso?

Puedo comprar la placa y la tarjeta sin miedo a que el windows me diga NO, PAGA DE NUEVO?

En cima a medio plazo (de aki a 6 meses) tendre que cambiar tb el micro y la ram, porque la verdad, una radeon 9600 con un duron 1.3 y 256 de ram... es un poco "descompensado" creo.

Iluminadme un poco por favor
Supongo que te refieres actualizar hadware sin formatear el disco duro.
Puede que te de problemas cuando lo inicies por primera vez, eliminas el hardware antiguo e instalas el nuevo. Si no puedes arrancarlo normal hazlo en modo a prueba de fallos.
En cuanto a lo de pagar por win xp, ya lo hiciste una vez [sonrisa] , no tendrás que volver a hacerlo.

Si no es eso lo que preguntabas, explícalo un poco más concreto y te ayudaremos.

Saludos.
NO se donde lei que el Windows XP,como sistema antipirateria hace un numero basado en el hardware, ese numero lo tienes que mandar a micro$oft (como de hecho tuve que hacer al activar el windows)

Si haces determinados cambios de harware el windows entiende que ha cambiado de hardware y no te deja hacerlo funcionar sin reactivacion.

Creo que es algo asi

Bueno, la cuestion es si alguien ha tenido problemas con el Windows al hacer una actualizacion gorda del pc, (placa+grafica , placa+micro, etc)

Se entiende que estamos hablando de un windows original, claro
Coleco efectivamente cuando instales los nuevos componentes windows te predira volver a activarlo. Tendras que ponerte en contacto con microsoft para que te facilite otro numero de activadion. Tienen un nº 900, aunq no se cual
El número donde tienes que llamar te lo dirá el mismo win xp.
Yo tuve que llamar una vez para que me dieran la clave.
Tras estar 10 min colgado al telefono, al final la conseguí.
A mi no me pusieron ninguna pega, claro que mi windows era original ;-) .

Saludos.
Pues no se que queréis que os diga. Yo puse mi disco duro con el XP en otro PC y aparte de tener que instalar todos los drivers de nuevo, no me pidio nada de activaciones, eso con un XP pirata diría que no existe [666].

Salu2.
Ryudo seguramente tendras la edicion corporate, que es la mas comun de las qcirculan. Dicha version no hay qactivarla. Las versiones comerciales necesitan activarse. No estais hablando del mismo caso
Parece que hay una forma de evitar las esperas al telefono de M$. Guardando los datos de nuestra activación anterior. Estos datos se encuentran en el fichero c:\windows\system32\wpa.dbl, el cual habremos de copiar en un diskette (o el medio que prefieras) antes de cualquier cambio hardware (sólo unas 13kb aprox). Una vez tengamos la copia en el diskette, formateamos y una vez instalado de nuevo WindowsXP lo copiamos a su carpeta de origen y ya tenemos Windows XP activado. Sin necesidad de una llamada telefónica. Si funciona, yo no lo he tenido que probar, ¡¡De Nada!! [360º]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)