Os cuento. Desde que compré la Wii de salida, siempre la tuve conectada a internet sin problemas, sin embargo, cuando comencé a trastear con la scene y demás eliminé la configuración online que tenía guardada para evitar posibles sorpresas. La consola tiene la versión 3.2E, y el problema que tengo es que al configurar la conexión manualmente con mi router inalámbrico, consigo que la prueba finalice con éxito (es decir, la configuración está bien), después de la prueba me aparece: La prueba de conexión se ha realizado con éxito, ¿Quieres realizar la actualización de la consola Wii ahora? Código de asistencia de Wii: 61312, "Si/No". Yo lógicamente no quiero actualizar la consola, no tengo ganas de volver a downgradear ni hacer nada. El caso es que si selecciono "No" y a continuación le doy a la opción "Usar esta configuración", cuando vuelvo atrás al listado de conexiones no se guarda, aparece de nuevo en blanco. ¿Qué se supone que tengo que hacer?. No tengo ganas de actualizar y no encuentro la manera de guardar la configuración sin tener que hacerlo.
Se supone que la actualización que me propone es para guardar esos datos o para llevar a cabo una actualización del sistema ?. Lógicamente prefiero asegurarme antes de hacerlo. Gracias de antemano. Había preguntado hace un mes en el subforo On-line pero no he obtenido respuesta, y utilizando el buscador no he encontrado nada parecido. Saludos.