Puedo actualizar la consola despues de flashear?

Buenas,mande mi consola a todoconsolas para que me la flasheen.Me han puesto la ultima version disponible de ixtreme en mi lite on.Lo que pasa es que hace mucho que no actualizo el dash y ahora cuando ponga los nuevos juegos tipo gow 3 o codmw3 me pedira actualizar.

Recuerdo que en versiones anteriores del ixtreme si actualizabas se desflasheaba la consola,osea volvia el lector al origen,la pregunta es,con este nuevo firm me pasara lo mismo si le meto la ultima actualizacion que viene en los discos de los juegos nuevos?

Podria actualizar directamente conectando mi consola al live?

Un saludo y muchas gracias!
si tienes instalado el nuevo lt+2.0. no tendras problemas de actulizar.
s.goncio escribió:Buenas,mande mi consola a todoconsolas para que me la flasheen.Me han puesto la ultima version disponible de ixtreme en mi lite on.Lo que pasa es que hace mucho que no actualizo el dash y ahora cuando ponga los nuevos juegos tipo gow 3 o codmw3 me pedira actualizar.

Recuerdo que en versiones anteriores del ixtreme si actualizabas se desflasheaba la consola,osea volvia el lector al origen,la pregunta es,con este nuevo firm me pasara lo mismo si le meto la ultima actualizacion que viene en los discos de los juegos nuevos?

Podria actualizar directamente conectando mi consola al live?

Un saludo y muchas gracias!

Como actualices la consola por LIVE, cogerás la "Actualización silenciosa".... :o
si . si te conectas al live. te pillara la actulizacion "silenciosa" la misma palabra te lo dice. "no te enteras" y ya no te correran los xgd3. asta que salga el lt.3.0.
muchas gracias por las respuestas.Guau,no lo sabia,entonces ahora no nos podemos conectar al live? o si actualizo desde un juego y luego me conecto al live ya podre jugar?

Para actualizar,solo pongo por ejemplo el cod descargado normal,le doy a actualizar y ya esta no?

Estoy un poco pez,perdonad jeje.

Un saludo y 1000 gracias de veras.
dalo mismo que la tengas actulizacion al dash del 6 d diciembre. que es la que puedes ver la television. en cuanto la conestes te pilla. telo digo porque yo tengo 2 consolasy a 1 de ellas le pillo.
ivanytania08 escribió:dalo mismo que la tengas actulizacion al dash del 6 d diciembre. que es la que puedes ver la television. en cuanto la conestes te pilla. telo digo porque yo tengo 2 consolasy a 1 de ellas le pillo.

pues muchas gracias,si no llega a ser por ti me hubiesen cazado jeje.Jugaremos offline entonces,que remedio...
cuando salga lt+.3.0. ya no tendras problemas y padras jugar a todos en live.
7 respuestas