Puedo actualizar la consola Offline?

Hola a todos,

Hace poco que me he mudado de piso y no tengo internet pero si la x360 . Mi pregunta es si podria bajarme la ultima actualizacion de la 360 desde otro sitio y meterla en un Cd y actualizar la consola offline.

Saludos
Blanco y en botella...
javi_xavi escribió:Blanco y en botella...

He estado mirando por internet y no he visto nada solo una de compatibilidad de juegos y es del año de la tana por eso pregunto si esta la ultima.
creo que si se puede crear un cd con las actualizaciones, pero no se como....

llama al SAT que pa eso estan, que se ganen el sueldo [poraki] [poraki]

ya diras algo

La actualizacion esa es del 02/09/2006 supongo que si se puede poner esa se podra poner la ultima tb.

thx
es de la pagina de xbox, asi q deberia ser la ultima.
Sino, llama al SAT y q te lo indiquen o algo

salu2
Lo que se puede grabar en cd son los ejecutables para jeugos de xbox1, pero no las actualizaciones del dash y demás. Estas la manera mas fácil de conseguirlas es con los últimos jeugos que suelen traela en el dvd y si ven que la consola tiene un dash mas viejo que la actualización que traen te pide que actualices con la del dvd y listo
AIXI escribió:Lo que se puede grabar en cd son los ejecutables para jeugos de xbox1, pero no las actualizaciones del dash y demás. Estas la manera mas fácil de conseguirlas es con los últimos jeugos que suelen traela en el dvd y si ven que la consola tiene un dash mas viejo que la actualización que traen te pide que actualices con la del dvd y listo

Ahhh ok pues el dia 12 de enero me pilalre el Lost planet a evr si tengo suerte y viene con la actualizacion !
Muchas gracias
8 respuestas