Puedo actualizar la consola, si quiero instalar el Wiininja o WiiKey?

Pues esa es mi pregunta.

No he encontrado post que lo diga, asi que si alguien me dice un si o un no. Me apaño.

Puedo actualizar la consola, si quiero instalar el Wiininja o WiiKey?
de momento no hay ningun problema de incompatibilidad con ninguna version de firmware de la wii. Actualiza tranquilo.

Y a ver si aprendemos a usar la busqueda que si que se ha comentado ;-)
Si hay otros post que se hablen del tema, pero como off-topic en otros temas. De todas formas te cuento por lo que he leido en este foro:

Actualizar la consola si que puedes, ya que por ahora no pasa nada. La gente comenta que si Nintendo sacara una actualización podría reprogramar el chip para que se quedara inservible... tal... pero alguien le contestó que no podrían hacerlo ya que estaría actuando ilegalmente.

El caso es... si pueden actualizar el firmware de la consola, pueden también actualizar el del lector, ¿no? Entonces, para los que sepan más del tema, ¿es posible que una actualización cambie el firmware del lector y de esa manera quede inservible el chip para ese firmware?

Saludos!
si eso llegara a ocurrir (lo dudo) simplemente se tendrian q actualizar los chips, como paso al principio con los d2b [oki]
assaraven escribió:si eso llegara a ocurrir (lo dudo) simplemente se tendrian q actualizar los chips, como paso al principio con los d2b [oki]

Pues también es verdad!! XD
Olvidaros del firm del lector, ya se le intento atacar por ahi, es memoria ROM, no es editable...

Un saludo!
6 respuestas