Puedo actualizar la consola sin problemas?

Saludos, y perdonad mi ignorancia. Tengo la wii con el chip wiikey. Nunca he actualizado la consola, la tengo desde hace aproximadamente año y medio. Actualmente juego con copias de seguridad sin problemas y me funciona perfectamente la conexión a internet. No tengo canal homebrew ni en principio me interesa.

Puedo actualizar la consola sin que me pase nada? me refiero a actualizar por internet. Perderé la posibilida de cargar copias de seguridad?
Gracias
Actualiza sin miedo, los mod chip de wii son tan sencillos que son invisibles para nintendo y nunca han dado problemas con las actualizaciones. Se limitan únicamente a "decir" y "engañar" al lector que han leido correctamente el código de barras del anillo del juego cuando metes un backup.
condedrako escribió:Saludos, y perdonad mi ignorancia. Tengo la wii con el chip wiikey. Nunca he actualizado la consola, la tengo desde hace aproximadamente año y medio. Actualmente juego con copias de seguridad sin problemas y me funciona perfectamente la conexión a internet. No tengo canal homebrew ni en principio me interesa.

Puedo actualizar la consola sin que me pase nada? me refiero a actualizar por internet. Perderé la posibilida de cargar copias de seguridad?
Gracias

Puedes siempre y cuando no uses juegos trucha, si no sabes lo que son mejor lo buscas.
2 respuestas