Puedo actualizar la nintendo?

Hola buenas hace unos días reactive el WiFi para ver si habían actualizaciones y me salió un letrero que si pero que si actualizaba podía incluso quedarme sin consola si estaba modificada.

He visto alguna vez que depende de la versión que tengas y la actualización que lancen con X parches correctores debes de tener cuidado.

Por lo tanto venía a preguntar si alguien sabía si la podría actualizar o debería hacer alguna cosa antes.

La consola la actualize al modificarla en diciembre tiene la versión 11.6.0-39 E con hombrew launcher y rosalina 2.0 la versión del hombrew no la recuerdo creo y me suena que era 1.8.

Si alguien me sabe decir se lo agradezco mucho, muchas gracias.
@azucarilla Que yo sepa no hay ninguna actualizacion por encima de 11.6.0.39, igualmente si tienes rosalina es que tienes sighax por lo tanto podrias actualizar sin problemas
Teniendo luma siempres podras actualizar sin ningun problema. Si tienes cualquier otra duda usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas