Puedo actualizar la xbox por USB con el matrix nand programmer soldado?

Buenas gente, he sacado 3 lecturas de 64 mb a una jasper de 256mb, me he dado cuenta de que trae un dash bastante viejo (no admite JTAG ya lo he mirado tambien), para no tener que desoldar y soldar de nuevo el matrix nand programmer, puedo actualizar el dash a 14699 con autogg por usb sin tener que desoldar el programador? o mejor lo desueldo primero, actualizo y vuelvo a soldar, gracias!!!
duca750 escribió:Buenas gente, he sacado 3 lecturas de 64 mb a una jasper de 256mb, me he dado cuenta de que trae un dash bastante viejo (no admite JTAG ya lo he mirado tambien), para no tener que desoldar y soldar de nuevo el matrix nand programmer, puedo actualizar el dash a 14699 con autogg por usb sin tener que desoldar el programador? o mejor lo desueldo primero, actualizo y vuelvo a soldar, gracias!!!

No es necesario que lo quites, puedes actualizar con él. No obstante tampoco es necesario (aunque algunos foreros dicen que es mejor así) actualizar a la 14699

Saludos
Te aconsejo actualizar antes de hace nada, te evitara algún dolor de cabeza
Gracias a ambos, es que ya tuve unos problemas bastante grandes con una que no actualicé y estaba en 13599, solo me funcionan los juegos con el dash no oficial 13604... no paraba de darme errorer al actualizar desc con el 13699 y el 14719 no oficiales. Gracias !!!
3 respuestas