Puedo actualizar mi 3ds?

Hace más de 2 meses le puse el Luma CFW a mi new 3ds, y ahora a salido una actualización. Literalmente, no he mirado nada de scene desde entonces, y estoy dudando si actualizar a la ultima versión por miedo de perder el acceso a CFW. Hay nuevas versiones de Luma? Puedo mirar de alguna forma la versión que tengo yo? Gracias
Compañero sin ánimo de ofender, pero todas estas dudas las puedes solucionar con no más de 15 minutos de lectura porque lo tienes todo a mano, pero bueno tampoco me cuesta responder así que...

Si hace meses que no actualizas, sí, habrá unas cuantas versiones más de Luma, cosa que es recomendable que actualices, y respecto a actualizar la consola sin problema, puedes actualizar, pero yo haría primero lo del Luma, pero ten en cuenta algo; cuando actualices el Luma se borrarán las opciones que marcaste. Así que una vez enciendas, deberás reconfigurar las opciones del Luma
@Memnoch92 estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que me refería es que como no he mirado scene desde entonces, ayer entré al foro y vi como 3 posts distintos donde ponía Luma en el título. Como entenderás al haber estado fuera de scene, cuando he querido consultar me he visto muy perdido porque no sabía en que hilo mirar y tenía miedo de liarla. Respecto a lo de las opciones de Luma, no te he entendido, no recuerdo haber puesto ninguna opción, en mi 3ds enciendo y directamente puedo jugar ya, pero luego me lo miraré detenidamente. Gracias por la respuesta.
Nunca esta de mas preguntar, pero hazlo en el hilo adecuado hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas