Puedo actualizar mi consola con jtag a kinect aunque halla puesto el puente de efuses

Buen dia amigos, tengo instalado el jtag en mi consola, y pues quiero a instalar la actualizacion del dashboard para kinect y mi duda es la siguiente cuando hice el jtag a mi consola le puente el antiefuses, es necesario quitar el puente que puse entre los e fuses o es posible actualizar mi consola sin necesidad de quitar el anti efuses.

saludos y buen dia desde mexico... [360º]
No se los quites jamas, no es necesario para actualizar a un rebooter ya que estos usan eFuses virtuales, lee un poco el hilo con chincheta.
Leete el hilo principal. No puedes actualizar normalmente, tienes que crear una imagen de la flash para la version nueva del dashboard (necesitas un programita y la cpukey) y luego flashear con el flash360.
eldiamante escribió:Buen dia amigos, tengo instalado el jtag en mi consola, y pues quiero a instalar la actualizacion del dashboard para kinect y mi duda es la siguiente cuando hice el jtag a mi consola le puente el antiefuses, es necesario quitar el puente que puse entre los e fuses o es posible actualizar mi consola sin necesidad de quitar el anti efuses.

saludos y buen dia desde mexico... [360º]

Es que la cosa es asi metes la updflash.bin con la ultima version de freeboot que te deja el Kernel 12625 y de ahi metes la update ofical para que te agarre los Avatar en Normal cuando conectes el Kinect por primera vez te va pedir actualizar eso es normal solo le das que Yes y hay vas con todo.
3 respuestas