¿Puedo actualizar mi lector sin xtractor?

Hola. tengo un LiteOn con ix1.51
Como todos saben, wave4 ya está aquí, y, esperemos que pronto, saldrá el ix1.61

Para flashear mi lector hay que usar un xtractor, pero mi duda es:

Si ya está flasheado y tengo en un cd el firm original con su key, necesito de nuevo el xtractor, o mediante un cable sata desde el pc podré hacerlo ahora que conozco la key?

Vamos, que no tengo xtractor y si la key. Tendré que llevarlo a la tienda, o podré actualizarlo como hago con las de mis amigos?

Y otra duda. Todo eso de la actualización del tekken 6, PES 2010... Sólo afecta al homebrew, no? Osea.. Si actualizo podré seguir jugando a copias de seguridad pero no usar hombrew, cierto?
No me eches mucha cuenta pq aun no flashee mi liteon y todavia estoy leyendo documentacion pero ya ni los no flasheados necesitan el extractor. mira lo que dicen aqui:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

Por cierto existe mas de un lector liteon? o solo hay un modelo para 360
buenas

Si te hace falta el extractor
si tu lector es el q comenta Vital no te hace falta, para el resto si
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

salu2
Muchas grcias. Me voy pitando! Editaré el mensaje más tarde. Chauu
iarredondo escribió:buenas

Si te hace falta el extractor
si tu lector es el q comenta Vital no te hace falta, para el resto si
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
salu2

Algun documento en el que se diga qué modelos hay de liteon y cuales se flashean de una manera u otra?

1 saludo
Pero si tienes el lector ya flasheado no hace falta el Xtractor no? Yo tengo un lite con 1.6, y creo que podré actualizarlo a 1.61 sin necesidad de ello... a ver si me estoy liando
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si ya esta flasherado no es necesario que yo sepa
Buenas, me uno a la pregunta, me interesa bastante saberlo con certeza.

Un saludo!
eso es, habia ledio mal
si ya esta flaseada no hace falta el extractor

El nuevo jungleflasher nos permite obtener el dummy.bin con la key simplemente leyéndolo desde el lector previamente flasheado con 1.5 ó 1.51 y sin necesidad de extractor alguno, ni abrir el lector, puentear, etc..., tan solo poniendo el lector en modo b.

salu2
iarredondo escribió:eso es, habia ledio mal
si ya esta flaseada no hace falta el extractor

El nuevo jungleflasher nos permite obtener el dummy.bin con la key simplemente leyéndolo desde el lector previamente flasheado con 1.5 ó 1.51 y sin necesidad de extractor alguno, ni abrir el lector, puentear, etc..., tan solo poniendo el lector en modo b.

salu2

Gracias. Pues a empaparme otra vez de los tutos de por aquí... antes tenia un hitachi y lo hacia bien, pero con los liteon parece un poco más lioso [+risas]
(mensaje borrado)
10 respuestas