puedo actualizar mi Wii 3.3u q tiene modchip wiikey?

Hola a todos, soy novata en estas cosas de consolas, solo se q el fm d mi wii es 3.3u y q el chip q le pusieron es el wiikey...puedo jugar on line, ver las noticias en canal noticias y el tiempo, cuando trate d entrar a canal tienda wii me dice q existe una actualizacion, pero he escuchado q cuando tienes el wii chipeado no puedes actualizarlo...podria alguien decirme si esto es cierto o no?? en el caso de poder actualizar mi wii podrian decirme paso x paso todas las cosas q tengo q hacer??? mil gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar
Muy bonita tu letra azul que no se lee muy bien en el fondo verde XD

Edito: Bueno ya que editas voy a hacerlo yo tambíén. Si tienes chip puedes actualizar sin problemas a la 4.0, sin embargo muchos usuarios que antes no les interesaba el homebrew, con la salida del usb loader (cargador de copias por usb) están como locos por emplearlo.

Lo más recomendable en tu caso es que instales el Canal homebrew, un cios y luego si te interesa actualices, con la versión de wanin, parchees el ios 60 para tener trucha en el system menu y si quieres utilizar el ios downgrade. Usa la búsqueda que todo lo que te digo está explicado en los tutoriales.
1 respuesta