Antonio92 escribió:No, no tiene softmod. Precisamente estaba pensando en instalarle el Homebrew channel y custom ios, y actualizarla con Pimp my wii, para que pueda cargar los backups por USB, ¿o por lo que hay es mejor quedarse como está y actualizar oficialmente a 4.2?
Pues la verdad, te voy a exponer mi punto de vista y lo que siempre recomiendo a mis clientes:
Si tiene un buen chip cuyo team desarrollador es un equipo responsable y saca actualizaciones para las nuevas protecciones y demas, yo no recomiendo poner ningun softmod, a no ser que el usuario final de la consola tenga algun interes especifico en ponerle homebrew.
Yo personalmente prefiero mantener la consola virgen con tan solo el chip.
Por otro lado, no tienes mas modo de actualizar a la 4.1 que con homebrew, si no actualizaste antes, cuando la 4.1 era la version corriente oficial, y la 4.2, solo trae que problemas y complicaciones con homebrew, y la denegacion de cargar juegos de otras regiones.
La ventaja que tienes con el chip, es que siempre puedes ejecutar las actualizaciones desde internet o desde juegos sin problemas, cosa importante para la mayoria de los usuarios de Wii, ya que garantiza que siempre podras usar los juegos nuevos, con las nuevas protecciones, contando con las actualizaciones pertinentes del firmware del chip.
La eleccion como siempre es tuya, solo trato de que entiendas los pros y los contras de ponerle homebrew a la consola, al menos este es mi punto de vista.
Un saludo.