Puedo actualizar mi Wii?

Hola tengo instalado un chip en la wii, (no se cual es) y al meter el juego Wii Fit plus me pide actualizacion, que hago?

Actulizo o no?

Tengo la version 4.2

Un saludo
dadena escribió:Hola tengo instalado un chip en la wii, (no se cual es) y al meter el juego Wii Fit plus me pide actualizacion, que hago?

Actulizo o no?

Tengo la version 4.2

Un saludo

Si solo cargas backups y no usas hombrew, actualiza, pero diría que la 4.2 es la ultima que hay, es la que yo tengo y sin problemas.

Saludos.
Me pasa lo mismo, pero no tengo chip. Si en lugar de chip la tengo modificada por software con el Zelda. Puedo actualizar?
Que raro, yo diria que la 4.2 es la ultima, y con esa ya no puedes usar homebrew :S
Me refiero que he metido un juego nuevo que me han regalado y me pide actualizar. Pero al tenerla modificada con el software del Zelda (no sé como se le llama cuando está modificada así) no sé si dejaré de poder cargar mis backups al actualizar.
Tengo la consola con chip, nada de hombrew y tengo el wiifit plus que me pide actualzar y la verdad me da miedo. ¿seguro que no se va a cargar la consola?

Lo logico seria que no pasara nada, si no a cualquier juego de ahora no me iría, pero es que no me fio. Lo dicho esta modificada por chip (ni idea de cual es) y quiero asegurarme que puedo actualizarla.

Un saludo.

PD: otra cosa, como es mejor actualizarla, mediante internet o mediante un juego????

gracias de nuevo.
serch6969 escribió:Me pasa lo mismo, pero no tengo chip. Si en lugar de chip la tengo modificada por software con el Zelda. Puedo actualizar?

En tu caso no te lo aconsejo.

baressi escribió:Tengo la consola con chip, nada de hombrew y tengo el wiifit plus que me pide actualzar y la verdad me da miedo. ¿seguro que no se va a cargar la consola?

Lo logico seria que no pasara nada, si no a cualquier juego de ahora no me iría, pero es que no me fio. Lo dicho esta modificada por chip (ni idea de cual es) y quiero asegurarme que puedo actualizarla.

Un saludo.

PD: otra cosa, como es mejor actualizarla, mediante internet o mediante un juego????

gracias de nuevo.

Yo tengo chip y nada de hombrew, solo para carga de backups y tengo la ultima 4.2E, no he tenido ningún problema. Actualizar desde disco es mas rápido, no tienes que esperar a que se descargue de internet la actualización.
Entoces que hago actualizao o no con el juego original o uso un backup del juego fit y actualizo, que me aconsejais?

gracias
dadena escribió:Entoces que hago actualizao o no con el juego original o uso un backup del juego fit y actualizo, que me aconsejais?

gracias

Insisto en que si pasas del hombrew, actualiza sin problema ya sea desde origianl, backup o internet.

Saludos.
dadena escribió:Entoces que hago actualizao o no con el juego original o uso un backup del juego fit y actualizo, que me aconsejais?

gracias

Saludos.

Quería saber si al final has actualizado y cual ha sido el resultado, ya que tengo el mismo problema que tu solo que con chip Wasabi.

Gracias.
A una amiga le han regalado el Wii fit plus y tiene el mismo problema, tampoco sabe qué chip tiene. Estaba pensando en actualizarle a 4.1 y actualizar los ios todo ello con Pimp my Wii, ¿le afectaría en algo al chip o a algo de la Wii, o puedo hacerlo sin problemas?

Saludos
cmo he dicho anterirmente yo tengo solo el chip, sin modificar nada mas, ni canales raros ni nada y he actualizado y va todo perfectamente. de momento solo he probado el Wiifit plus y me va correctamente.

Un saludo y gracias a todos.
Antonio92 escribió:A una amiga le han regalado el Wii fit plus y tiene el mismo problema, tampoco sabe qué chip tiene. Estaba pensando en actualizarle a 4.1 y actualizar los ios todo ello con Pimp my Wii, ¿le afectaría en algo al chip o a algo de la Wii, o puedo hacerlo sin problemas?

Saludos

Tu amiga tiene softmod hecho?

Si la respuesta es NO, que actualice tranquilamente desde el juego o desde internet, no le pasara nada, al tenerla con chip sin tocarle nada de software, podra seguir usandola normalmente sin ningun tipo de problema.

Si la respuesta es SI, Actualiza con el Pimp mi wii (en el foro de softmods tienes los parametros y el tutorial para hacerlo correctamente).

Aunque no es muy comun, a las consolas con softmod hay un riesgo de sufrir un full brick actualizando a la 4.2.

Yo ando intentando contactar con gente que les haya pasado para intentar recuperar la consola y sacar un backup de la Nand para marcan y bushing.
Algesat escribió:
Antonio92 escribió:A una amiga le han regalado el Wii fit plus y tiene el mismo problema, tampoco sabe qué chip tiene. Estaba pensando en actualizarle a 4.1 y actualizar los ios todo ello con Pimp my Wii, ¿le afectaría en algo al chip o a algo de la Wii, o puedo hacerlo sin problemas?

Saludos

Tu amiga tiene softmod hecho?

Si la respuesta es NO, que actualice tranquilamente desde el juego o desde internet, no le pasara nada, al tenerla con chip sin tocarle nada de software, podra seguir usandola normalmente sin ningun tipo de problema.

Si la respuesta es SI, Actualiza con el Pimp mi wii (en el foro de softmods tienes los parametros y el tutorial para hacerlo correctamente).

Aunque no es muy comun, a las consolas con softmod hay un riesgo de sufrir un full brick actualizando a la 4.2.

Yo ando intentando contactar con gente que les haya pasado para intentar recuperar la consola y sacar un backup de la Nand para marcan y bushing.

No, no tiene softmod. Precisamente estaba pensando en instalarle el Homebrew channel y custom ios, y actualizarla con Pimp my wii, para que pueda cargar los backups por USB, ¿o por lo que hay es mejor quedarse como está y actualizar oficialmente a 4.2?
Antonio92 escribió:No, no tiene softmod. Precisamente estaba pensando en instalarle el Homebrew channel y custom ios, y actualizarla con Pimp my wii, para que pueda cargar los backups por USB, ¿o por lo que hay es mejor quedarse como está y actualizar oficialmente a 4.2?

Pues la verdad, te voy a exponer mi punto de vista y lo que siempre recomiendo a mis clientes:

Si tiene un buen chip cuyo team desarrollador es un equipo responsable y saca actualizaciones para las nuevas protecciones y demas, yo no recomiendo poner ningun softmod, a no ser que el usuario final de la consola tenga algun interes especifico en ponerle homebrew.

Yo personalmente prefiero mantener la consola virgen con tan solo el chip.

Por otro lado, no tienes mas modo de actualizar a la 4.1 que con homebrew, si no actualizaste antes, cuando la 4.1 era la version corriente oficial, y la 4.2, solo trae que problemas y complicaciones con homebrew, y la denegacion de cargar juegos de otras regiones.

La ventaja que tienes con el chip, es que siempre puedes ejecutar las actualizaciones desde internet o desde juegos sin problemas, cosa importante para la mayoria de los usuarios de Wii, ya que garantiza que siempre podras usar los juegos nuevos, con las nuevas protecciones, contando con las actualizaciones pertinentes del firmware del chip.

La eleccion como siempre es tuya, solo trato de que entiendas los pros y los contras de ponerle homebrew a la consola, al menos este es mi punto de vista.

Un saludo.
Algesat escribió:
Antonio92 escribió:No, no tiene softmod. Precisamente estaba pensando en instalarle el Homebrew channel y custom ios, y actualizarla con Pimp my wii, para que pueda cargar los backups por USB, ¿o por lo que hay es mejor quedarse como está y actualizar oficialmente a 4.2?

Pues la verdad, te voy a exponer mi punto de vista y lo que siempre recomiendo a mis clientes:

Si tiene un buen chip cuyo team desarrollador es un equipo responsable y saca actualizaciones para las nuevas protecciones y demas, yo no recomiendo poner ningun softmod, a no ser que el usuario final de la consola tenga algun interes especifico en ponerle homebrew.

Yo personalmente prefiero mantener la consola virgen con tan solo el chip.

Por otro lado, no tienes mas modo de actualizar a la 4.1 que con homebrew, si no actualizaste antes, cuando la 4.1 era la version corriente oficial, y la 4.2, solo trae que problemas y complicaciones con homebrew, y la denegacion de cargar juegos de otras regiones.

La ventaja que tienes con el chip, es que siempre puedes ejecutar las actualizaciones desde internet o desde juegos sin problemas, cosa importante para la mayoria de los usuarios de Wii, ya que garantiza que siempre podras usar los juegos nuevos, con las nuevas protecciones, contando con las actualizaciones pertinentes del firmware del chip.

La eleccion como siempre es tuya, solo trato de que entiendas los pros y los contras de ponerle homebrew a la consola, al menos este es mi punto de vista.

Un saludo.

Mas claro el agua, gracias por tu estupenda explicación.

Saludos
15 respuestas