Puedo actualizar mi windows 95 al XP??

Lo que no quiero es formatear el disco duro, a ver si me podeis resolver esta dudilla.

Gracias.
Información de XP: Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows 98 o Windows ME :-(
Procesador de 300 MHz o superior recomendado; se requiere un mínimo de 233 MHz;*
Recomendado 128 MB de memoria o más ( 64 MB puede limitar el rendimiento y algunas funciones)
1.5 GB de espacio disponible en disco duro*
Adaptador y monitor de video Super VGA (800 x 600) o de resolución superior
Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares
Unidad de CD-ROM o DVD
Módem de 14.4 Kbps o de velocidad superior para conexión a Internet
*Los requerimientos finales variarán dependiendo de la configuración de su sistema y de las aplicaciones y funciones que elija instalar. Tal vez requiera espacio adicional en el disco duro si está llevando a cabo la instalación a través de una red.

Otras especificaciones técnicas que se requieren para utilizar ciertas funciones de Windows XP

- Para la operación en red

Adaptador de red adecuado para el tipo de área local, área amplia, inalámbrica o red para el hogar a la que desee conectarlo y acceso a una infraestructura de red adecuada.
- Para mensajes instantáneos, conferencias de voz y video y para compartir aplicaciones, ambos usuarios necesitan:

Cuenta de Microsoft .NET Passport y acceso a Internet
- Para conferencias de voz y video, ambos usuarios también necesitan:

Módem de 33.6 Kbps o de velocidad superior o una conexión de red
Micrófono y tarjeta de sonido con parlantes o audífonos
- Para conferencias de video, ambos usuarios también necesitan:

Cámara de video conferencia
Windows XP
- Para compartir aplicaciones, ambos usuarios también necesitan:

Un módem de 33.6 Kbps o de velocidad superior o una conexión de red.
Windows XP
- Para asistencia remota:

Ambos usuarios deben ejecutar Windows XP y estar conectados a través de una red
- Para sonido:

Tarjeta de sonido y parlantes o audífonos.
- Para reproducción de video DVD:

Unidad DVD y tarjeta de decodificación para DVD o software decodificador para DVD
8 MB de memoria para video
- Para Windows Movie Maker:

La función de captación de video requiere de un dispositivo de captación de video digital o analógico apropiado
400 MHz o superior para la captación de cámaras de video digital
con el 95 no se puede pero con el 98 y sin esos cuantos requisitos q has puesto. serviria? pa no formatear todo el disco.

gracias.
saludos:)
Con lo poco que cuesta formatear...........:D :D :D :D :D y los buenos resultados que da :D :D :D :D
Siempre es mejor una instalacion "limpia" desde un HD formateado que una actualizacion.

Un saludo
si lo actualizas q sepas q los juegos tendras q volver a instalarlos porque hacen cosas raras al menos a mi si.....................

ahhh la tarjeta capturadora miro no podras ver la tele pero sin con el moretv...........................

salu2
Porque formatear me gusta, pero no cuando no tengo ni tiempo ni ganas.... ;),,,,hay que ver la cantidad de cosas que tengo y lo vago que soy para instalarlas de nuevo.

Esperaremos al XP2005..... XD

Saludos y gracias.
Esperaremos al XP2005.....

No tanto hombre, para el 2003 ya tendremos aki, otra versión del Windows. Y esto es oficial por parte de MS.

Salu2.
!!!Yo quiero un LINUX funcionaaaaal¡¡¡¡
Originalmente enviado por Ark del KAOS
!!!Yo quiero un LINUX funcionaaaaal¡¡¡¡

Trankilo, kolega...Yo te paso un Linux si hace falta, pero no te alteres...:D :D :D

Salu2. ;)
8 respuestas