puedo actualizar mi xbox 360 elite (NOVATO)

hola quisiera saber si puedo actualizar mi xbo 360 elite con la ultima actualizacion, es que e ido a la tienda donde me la actualizan
y me a dicho k aun no hay actualicaciones para mi xbox360 elite, y que a parte cuando pueda actualizarla me tengo k comprar una grabadora especial para grabar los juegos xk la de mi portatil no me vale para esos juegos nuevos tengo un (ASUS K52J) y con la grabadora k tengo e estado grabando todos lo juegos asi como mafia II,call of duty black y muchos mas seguire podiendo grabar los nuevos juegos k salgan x ejemplo el call of duty moder warfare 3?
bueno spero k me contesten ;) gracias
ahi lt+2.0 para samsung,liteon y benq,asi que si tu consola lleva uno de esos se puede actualizar el flasheo,y si lo de la grabadora es verdada,sino te tpuede tirra un error durante el juego
para los hitachi estan a punto de salir
ok gracias tambien me dijo k en mi portatil no podria enchufar esa grabadora lo devo de acer en un sobre mesa no se puede acer nada para enchufarlo en mi portatil??
y otra pregunta yo podria actualizar mi xbox 360 o la puedo stropear al intentarlo??? tiene firmaware:v1.60 12x-final-dg-16d2s. y lector:liteon838 como pordria actualizarla asta la actualizacion k me as dado?? nunca e echo nada de stoo
muchas gracias y un saludoo
yordi19 escribió:ok gracias tambien me dijo k en mi portatil no podria enchufar esa grabadora lo devo de acer en un sobre mesa no se puede acer nada para enchufarlo en mi portatil??
y otra pregunta yo podria actualizar mi xbox 360 o la puedo stropear al intentarlo??? tiene firmaware:v1.60 12x-final-dg-16d2s. y lector:liteon838 como pordria actualizarla asta la actualizacion k me as dado?? nunca e echo nada de stoo
muchas gracias y un saludoo

mira como has dicho que tienes portail,te compras un usb pro y con el,podras flashear tu consola con el lt+2.0 y usar por usb la grabadora sin problemas
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00023168
hombre si hay un riesgo al flashear la consola,pero si haces todo correctamente no deberias de tener problemas
mira para extraer los datos del lector
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
muchas gracias pero lo veo un poko complicado nunca e abierto mi xbox y mejor la llevaree ala tienda k me la actualizen ellos.
lo que si tengo otra pegunta k me dijo k para la nueva grabadora k me tengo k comprar necesito un ordenador de sobremesa k mo portatil no me vale es eso asii??
yordi19 escribió:muchas gracias pero lo veo un poko complicado nunca e abierto mi xbox y mejor la llevaree ala tienda k me la actualizen ellos.
lo que si tengo otra pegunta k me dijo k para la nueva grabadora k me tengo k comprar necesito un ordenador de sobremesa k mo portatil no me vale es eso asii??

te vale el portatil,lo uniso que te debes de comprar un adaptador usb to sata
que poquito me fio yo de las tiendas
pues muchas gracias por resolverme estas dudas ;)
si por eso e preguntado por aqui por que yo tampoko me fioo de las tiendas para nada
un saludo! y gracias
6 respuestas