› Foros › Tecnología › Telefonía
elalbert78 escribió:Pasados 6 meses ya puedes ponerte al lio. A finales de diciembre renové permanencia por dos c7 y a principios de junio llamé porque se me rompió uno de los c7 y he sacado un x10 mini pro a 0 euros (por cierto, pedazo de telefono). Tan facil como hablar con bajas y decirles que o te dan un movil o te piras, le dices que te sale a cuenta pagar los 100 euros para romper la permanencia e irte a otra compañia porque te dan un pepino de movil y bla bla bla y te acaban ofreciendo cosas.
ZaWoK escribió:
Ese método no lo recomiendo en absoluto. Tienes más probabilidades de que te envien a paseo que de salirte con la tuya. Según tengo entendido, en Vodafone, Antes de los 6 meses no ofrecen nada, entre los 6-12 meses TD gratis y descuentos y pasados los 12 meses ya ofrecen terminales.
Soutel escribió:Pues he llamado a Vodafone, y me han dicho que la única manera es con los puntos. Pero tengo unos 400, ya que el año pasado me saqué un Nokia N85, con la ampliación de permanencia, claro está.
Entonces puedo volver a llamar y decirles por ejemplo, que Movistar me ofrece tal teléfono a buen precio. ¿Es así?
Gracias de nuevo y un saludo.
elalbert78 escribió:ZaWoK escribió:
Ese método no lo recomiendo en absoluto. Tienes más probabilidades de que te envien a paseo que de salirte con la tuya. Según tengo entendido, en Vodafone, Antes de los 6 meses no ofrecen nada, entre los 6-12 meses TD gratis y descuentos y pasados los 12 meses ya ofrecen terminales.
Yo pensaba lo mismo que tú, de hecho por vergüenza torera no llamé a vodafone cuando mi c7 empezó a fallar, pero hablando con un vecino que justo le había pasado lo mismo me dijo que el llamó y le ofrecieron terminales a 0.
Así que probé yo y ningún problema, de hecho no tuve ni que pelearme ni discutir ni nada, todo fué rodado en una sola llamada, X10 mini pro a 0 euros cuando no hacia ni 7 meses que había renovado permanencia. También es verdad que tengo dos lineas, pero tampoco creo que influya demasiado. Total, que como no he quedado contento con los dos c7 pues vodafone me dió un x10 mini pro y para sustituir al otro he comprado un zte blade de yoigo y mas contento que unas pascuas, dos terminales android decentes por 14 euros (para el blade entregué el c7 en tph)
Soutel escribió:Pues he vuelto a llamar, y la chica que me ha atendido me ha dicho que no puedo acceder a un nuevo terminal hasta el 31 de Enero de 2012, que es cuando se me acaba la permanencia.
Por lo que parece tendré que aguantarme .
Un saludo.
Soutel escribió:Pues he llamado a Vodafone, y me han dicho que la única manera es con los puntos. Pero tengo unos 400, ya que el año pasado me saqué un Nokia N85, con la ampliación de permanencia, claro está.
Entonces puedo volver a llamar y decirles por ejemplo, que Movistar me ofrece tal teléfono a buen precio. ¿Es así?
Gracias de nuevo y un saludo.