¿Puedo adquirir una tarjeta de débito sin comisiones y sin nómina?

Muy buenas.

Estoy interesado en adquirir una tarjeta de débito para aquellos pedidos que realice al extranjero con la pretensión de ahorrarme unos eurillos al no adquirirlo en la tienda habitual. Cabe señalar que no dispongo de ningún tipo de nómina actualmente, y que además, si me hacen tener que pagar comisiones supongo que no me saldría rentable. No estoy muy metido en el panorama este de los bancos -soy joven-, de ahí que prefiera pedir consejo.

En resumen: ¿es posible adquirir una tarjeta de débito sin ningún tipo de comisión y sin poseer nómina?
Muchas gracias por adelantado.
Shisui escribió:Muy buenas.

Estoy interesado en adquirir una tarjeta de débito para aquellos pedidos que realice al extranjero con la pretensión de ahorrarme unos eurillos al no adquirirlo en la tienda habitual. Cabe señalar que no dispongo de ningún tipo de nómina actualmente, y que además, si me hacen tener que pagar comisiones supongo que no me saldría rentable. No estoy muy metido en el panorama este de los bancos -soy joven-, de ahí que prefiera pedir consejo.

En resumen: ¿es posible adquirir una tarjeta de débito sin ningún tipo de comisión y sin poseer nómina?

Si, es posible: [Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!
LSRubenS escribió:
Shisui escribió:Muy buenas.

Si, es posible: [Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Desconocía la existencia de dicho hilo.
Muchas gracias.
Creo que hay bancos que tienen palanes así para gente menor de 26
Correos vende por 6 € tarjetas de crédito que puedes recargar en sus propias oficinas (te cobran 1€ por ir a recargarlas) y que son como las mastercards, pon en google correos tarjeta credito y te informas
Y esas tarjetas de correos sirven para pagar en supermercados o sacar dinero en usa o Latinoamérica?? Me interesaría para llevarla al viajar y un amigo también me pregunto y no supe q contestarle...
pedrinxerez escribió:Y esas tarjetas de correos sirven para pagar en supermercados o sacar dinero en usa o Latinoamérica?? Me interesaría para llevarla al viajar y un amigo también me pregunto y no supe q contestarle...

Si vas al extranjero, pilla una Visa o Mastercard, de crédito, nunca de débito. No te compliques.

Aunque una vez un compañero de trabajo pudo pagar unas consumiciones en Rusia con la tarjeta del Carrefour porque la del banco no chutaba XD

Yo como soy un poco paranoico, cuando salgo fuera llevo siempre varias tarjetas de crédito (además de seguro médico).
Cozumel escribió:
pedrinxerez escribió:Y esas tarjetas de correos sirven para pagar en supermercados o sacar dinero en usa o Latinoamérica?? Me interesaría para llevarla al viajar y un amigo también me pregunto y no supe q contestarle...

Si vas al extranjero, pilla una Visa o Mastercard, de crédito, nunca de débito. No te compliques.

Aunque una vez un compañero de trabajo pudo pagar unas consumiciones en Rusia con la tarjeta del Carrefour porque la del banco no chutaba XD

Yo como soy un poco paranoico, cuando salgo fuera llevo siempre varias tarjetas de crédito (además de seguro médico).

A EEUU fui con mi tarjeta de débito de ING Direct y ningún problema en cualquier sitio que quise usarla. Hasta para comprar una lata de coca cola en una máquina funcionó perfectamente [+risas]
AMSWORLD escribió:
Cozumel escribió:

A EEUU fui con mi tarjeta de débito de ING Direct y ningún problema en cualquier sitio que quise usarla. Hasta para comprar una lata de coca cola en una máquina funcionó perfectamente [+risas]

Yo no me arriesgaria a viajar por el mundo con una única tarjeta y menos de débito, porque en la mayor parte de lugares no van a funcionar.

Igual que nunca viajo sin seguro médico.

Pero cada uno que haga lo que prefiera.
Cozumel escribió:

@Cozumel en USA ya te digo, no tuve ningún problema. Pero bueno, también en aquella ocasión de crédito me era imposible obtenerla y tampoco tenía problema en cuanto a alojamiento, comida y seguro médico que eso lo tenía completamente cubierto.
10 respuestas