Puedo ampliar este MAC?

El caso es que me dejan este mac bastante baratillo, queria saber si le puedo meter mas RAM (aunque tiene ya 8 Gb) y si se puede meter un SSD

Gracias

http://store.apple.com/es/buy-mac/imac? ... ep=config#
Creo que a este modelo no se le puede ampliar la rama porque viene soldada...

Lo del SSD imagino que si se podrá poner.
Ramues escribió:El caso es que me dejan este mac bastante baratillo, queria saber si le puedo meter mas RAM (aunque tiene ya 8 Gb) y si se puede meter un SSD

Buenas Ramues,

Efectivamente como te dice el compañero @kulunguelejfn , los nuevos iMac, solo serán ampliables la Ram a partir de las 27 pulgadas, los de 21,5 no tienen opción a ampliar la ram en casa, ya tienes que pedirlos con la ram que necesites...

Lo del ssd.. tampoco podrías, (a no ser que lo pidas a la store ya con él instalado, o tengas el valor de abrir el iMac tu mismo jejeje). De todas formas hay un hilo por ahí donde te explican como enchufar un SSD externo para usarlo como disco principal o hacer un fusion drive con el interno del imac... Yo es lo que tengo pensado hacer, tengo un imac con un hdd convencional, y voy a pillar un SSD externo para instalar el sistema o hacer un fusion drive :)

Saludos
Buenas, hasta donde yo sé (y soy poseedor de uno), los iMac de 21.5" son ampliables en RAM y obviamente SSD. Creo que os estáis confundiendo, ya que lo que pasa con el modelo de 27" es que es posible ampliarla a través de unos slots de aluminio removibles, de manera fácil.

En el caso de este iMac es necesario abrirlo retirando el panel y demás, pero por poder se puede ya sea enviándolo al SAT de Apple o bien haciéndolo tú mismo si tienes cierta experiencia.

Un saludo! [oki]
4 respuestas