¿puedo aprovechar este hdd?

Mi duda es la siguiente:Quiero cambiarle el hdd interno a mi xbox 360 ya que tiene el primer modelo de 20 gigas.Como hace poco cambié el hdd de mi ps3 por uno de mas capacidad,me preguntaba si puedo aprovechar el hdd de 60 gigas de la ps3 en la 360.Supongo que en teoría debe de poderse pues ambos son de 2,5 ¿no?.Estoy leyéndome este hilo para hacer el cambio ¿es correcto o está algo desfasado?
hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
el tuto esta bien pero por aqui rondaba una homebrew que te creaba las dos primeras particiones y la tercera la hace la consola
Si tienes la consola con JTAG puedes hacer lo que quieras.
Si no, creo que con el tutorial que indicas puedes hacerlo, aunque creo recordar que sólo valía para unos modelos determinados de discos duros.

Un saludo.
Buenas,gracias por responder.Si tengo jtag,a ver si tengo tiempo y me pongo manos a la obra ¿el tutorial que puse arriba me vale no?
Puedes formatearlo desde la 360 directamente, y luego pasarle el xbox 1 partition fix, para la usar cosas de xbox1 si quieres. Las partidas, perfil y demas, lo puedes copiar desde fsd o xexmenu con un pendrive. Asi ya lo tendras totalmente funcional. Un saludo.
ok,muchas gracias.Tenía una pequeña duda ,con el calor que está empezando a hacer le he subido los ventiladores al 100% ¿hay riesgo de que se estropeen?
6 respuestas