puedo areglar una psp slim mal brickeada lleva el 4.05

ola tengo un problemon tengo mi psp slim con el fireware 4.05 y le kerio meter el m33 y no lo konsegui meter del todo se kedo en el 99 % y no iba y le kite el usb u no arranca me podeis ayudar x favor un salu2
aiiiii manolete....si no sabes torear pa que te metes!Para empezar te hecahré un cable diciendote que lo que tu intentas es liberar la consola y ponerle un custom firmware, no "fireguare".
Brickear significa "petar" la consola en pocas palabras, vamos lo que te ha pasado a ti por no leerte bien primero todos los tutoriales y comprobar su tu version de psp se podia liberar o no y de que manera, en tu caso lo que es "liberar" creo que no se podia, pero si hacer un apaño con el "chiken" , que es un programa que se utiliza mucho para las consolas que aun no se pueden liberar y hacer uso de las multiples funciones de un custom firmware.

En fin esto es un breve resumen de lo que tendrias que haberte leido tu antes de hacer nada, y respecto a tu psp "brickeada"osease con la misma funcion que un posavasos(ninguna), pues no se si se podrá hacer algo para repararla, pero muy buena pinta no tiene la verdad, haber si alguien aqui mas expertos en resurreciones te confirma algo.

Que tengas suerte, saludos!
como lo intentaste instalar?, que quitaste el usb?

es k lo de quitar el usb, no lo pillo, como no te refieras a la memory stick, saludos

si es placa maldita, chungo lo veo, en caso contrario despertar del cementerio, saludos
Hiciste copia de la nand flash??

Creo que para desbrickear es necesario ese archivo original de tu consola,no te vale el de otra,que me corrija alguien si me equivoco.

Di mas datos de la consola para ver si alguien te puede ayudar:

Modelo de consola 2004,3000 etc etc
En la etiqueta de la caja vendra una letra,con esa letra se puede saber mas o menos que placa lleva.
Que proceso seguiste hasta que se quedo al 99%

saludos y suerte
3 respuestas