Puedo arrancar desde la memory card con este chip?

Hola a todos, por las razones que sea mi play2 v10 no lee ningún disco y me gustaría saber si con mi chip que es un Matrix MXL2 podré arrancar el HD loader o HD advance desde la memory sin necesidad de q el lector lea nada???
Muchas gracias, salu2
Pero no, ese chip no tiene Dev1.

fue a partir del Matrix Infinity cuando el Matrix Team dieron soporte al Dev1, y luego más tarde con una actualización de firmware le dieron soporte Dev2 como los Dms4.

Tendrás que cambiar el chip para eso, te aconsejo Matrix infinity no vayas a lo barato, están los Modbo como el 760, pero están dando la ost.. de problemas, en V3 y V4 no funcionan confirmado hasta por el Modbo Team y en otras te puedes encontrar con muchas pantallas rojas.

Saludos
Muchas graciuas la razón de querer hacer eso era por meterle un disco duro pero si no carga sin ser desde el lector pues no me va...pero creo q he dado con el problema el LA está quemado ya que en la patilla 20 me da 1 y en las bobinas me sale 5,1 y 1,7 asique creo que ahí está el problema, ahora le harñe la reducción ya que los de la tienda de electrónica que me colocaron el chip no lo hicieron.

Por cierto las bobinas para la HD7 viene juntas separadas como viene y dodne puedo comprarlas junto con el LA? Muchas gracias.
2 respuestas