¿ Puedo arreglar esto ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues, mirad la DS de mi hermano:

Imagen Imagen Imagen

¿ Hay alguna forma de arreglarla (sin mandarla al SAT) ?
Joder tio que mala suerte, espero que eso no me pase a mi nunca:

Aqui te dejo dos hilos con experiencias de la gente con esas cosas a ver si encuentras algo:

-Errores comunes de la NDS

-El mal de la bisagra (este es tu caso me parece...)

No creo que tenga solucion sin mandar al SAT, creo que alguno lo pego con celo xD

Suerte y un saludo![bye]
Tit0, te agradezco tu ayuda pero esos links son de DS Lite y la mia no es así.

¿ a alguien le ha pasado esto en su DS (normal) ?

A ver si alguien se pasa... XD
Hola!, llevo tiempo leyendo el foro y al ver este tema no pude evitar responder, ya que la ds de mi hermano tiene exactamente el mismo problema, tenia pensado reemplazar la carcasa, ya que intente pegarlo pero no tuvo caso, siempre terminaba despegandose.

Creo que la mejor solucion seria reemplazar la carcasa, este hilo te sera util :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514560&highlight=tutorial+cambiar+carcasa+ds

Saludos!
Yo tengo rota la pestaña de un lado pero no me atrevo a cambiarla y no se donde comprar la carcasa barata. El tutorial esta muy bien pero vi uno en you tube en español de la ostia que te desmonta la ds en 13 minutos una pasada. Miratelo.
Madre mía chico, ¡cómo tienes las pantallas!. ¿Y cómo te ha pasado eso? ¿Caída libre de DS?

Mi hermano la tenía así y cambió la carcasa, por una blanca. Si tienes cuidado, se queda la consola como nueva. Ahora no recuerdo en que web pilló la carcasa pero fijo que hay más de dos hilos sobre ello.

Saludos y suerte
Gracias por la ayuda.

Ya me plantee lo de cambiarle la carcasa pero gastarme mas de 30 € para que luego alomejor se le vuelva a romper... [sonrisa]

No sé como arreglarla pero quería hacerlo de forma casera, sin comprar nada muy caro.

¿ Nadie tiene ninguna otra idea ?
A un amigo mío también le ocurrió eso, haciendo el pino, se le cayó del bolsillo al asfalto, pero se le rompió del otro lado, en cambio, el juega como si nada XD
Saludos¡'¡
Si mi hermano no es que tenga problema para jugar el pasa de todo. Lo que pasa que yo (como hermano mayor y buen consolero) me da pena ver su consola así.

Estoy pensando en pintarsela y atarle esa patilla con una cuerdecita a el "palo negro" de esa forma se podría abrir y cerrar bien pero no se vería tan descolocada.

¿ Que creeis ?
q ha pasao? no creo q puedas arreglarla sin ir al sat.pero bueno de todas formas siempre puedes mirar por ahi
eso justamente me paso ami con la tocha.

es un porculo

lo mejor seria mandarla al sat
-GaRRa- escribió:eso justamente me paso ami con la tocha.

es un porculo

lo mejor seria mandarla al sat

¿ Tu aún tienes la tocha ?

¿ La mandaste al SAT ?
11 respuestas