Puedo arreglar la placa base?

Resulta que cambiando la carcasa de mi NDS lite, he roto la pieza que una la faja de datos. Tenía que haber levantado una pequeña pestaña negra para tirar del cable de datos pero no me percaté de ello. Se puede cambiar esa pieza, o debo de comprar una placa?

Muchas gracias.
Lo mejor es pillarte una nueva e intentar vender la tuya a alguien que la quiera para piezas. Lo digo porque arreglar eso en caso de que se pueda te subiría un pico interesante que, realmente, no merece la pena.
David_VTE escribió:Lo mejor es pillarte una nueva e intentar vender la tuya a alguien que la quiera para piezas. Lo digo porque arreglar eso en caso de que se pueda te subiría un pico interesante que, realmente, no merece la pena.

¿Tienes siquiera la minima idea de lo que dices ? o solo contestas por contestar??
efuental escribió:Resulta que cambiando la carcasa de mi NDS lite, he roto la pieza que una la faja de datos. Tenía que haber levantado una pequeña pestaña negra para tirar del cable de datos pero no me percaté de ello. Se puede cambiar esa pieza, o debo de comprar una placa?

¿Cual de las fajas dañaste?(pantalla superior,inferior o tactil) ¿De que manera? (se desprendio de la circuiteria,se rompio el sujetador,etc)
Si hay manera de componerlo PERO por desgracia pocas tiendas tienen la refaccion (logico dependera de cual haya sido) y logico tambien depende el dalo ya que si "arrancaste" el conector estara mas que dificil...Aunque igual una board nueva aveces no suele estar tan cara...
2 respuestas