¿Puedo arreglar un pixel muerto de la táctil?

Es que flasheando ayer la consola nueva de un amigo he visto que tiene 2 pixeles muertos. Creo haber leido en algún hilo que hay un programa para repararlos (me parece raro). Se puede cambiar, pues aún está en garantía, pero si se puede hacer algo desde aquí, mejor.

Gracias
Si, algo e leido por ahi, pero no me acuerdo del hilo; habia un programa que pasaba por todos los pixeles y le hacia varias pruebas, lo que pasa es que no se garantiza de que se reactive y tampoco de que al hacerle la prueba te aparezca alguno mas.
hola,

el programa no garantiza que se repare el pixel raro, pero puede ayudar a "despertarlo"

Lo que hace el programa es cambiar de colores muy rapidamente, por lo que al final o el pixel funciona bien o se jode del todo. ;)

Lo puedes bajar aqui.

http://www.pineight.com/gba/#stuck

Cuidado no te de un yuyu si ves la pantalla.
O se jode del todo? eso no suena muy bien no? Yo tengo un pixel encendidito en la pantalla de arriba

...Solo sirve para la táctil? No, verdad?
arranca la bios y cambia la posicion de la pantalla en modo GBA y ya te sirve para la otra pantalla. ;)
De todas formas, si ya la tienes jodida que mas da. Mejor intentar arreglarla
Pero, una cosita: de verdad que puede no sólo no arreglarlo si no que hasta puede joder otros que estén bien? Jo, a lo mejor por uno que tengo no me arriesgo...
A eso me refiero yo, tengo un pixel encendido, (rebelde), pero si se pueden joder más pixeles por la broma, ni me lo pienso, no lo hago.
Pero ¿¿cómo quereis que se cargue los píxeles que están bien?? Lo único que hace es mostrar mucha gama de color en poco tiempo, nada más!
Siendo muy muy gafes, lo único que veo posible es que si tuvierais un pixel a punto de joderse, que se jodiera un poco antes debido al supuesto desgaste que provocaría en la pantalla pero igualmente, ese pixel se jodería tarde o temprano!

Y lo digo por lógica, no he probado el programa ni he mirado nada al respecto, pero es evidente que es un simple programa y que no chamuscará vuestras pantallas por cambiar los colorines. Faltaría más.
Otra cosa es que el autor de este homebrew avise de que hay la posibilidad. Tonto no es y el mundo está lleno de lammers, por lo que lo más sabio es curarse en salud para que luego no venga nadie pidiendo explicaciones.

[AVISO: este post es una opinión. Si pierdes alguna neurona al leerlo no me hago responsable] No te joe ¬_¬
En concreto lo que tiene son 2 píxeles rebeldes, que brillan blancos. No se por qué, pero uno es más brillante que el otro. El chico dice que no le importa, así que le diré que si quiere, que le pase el programa, y si no nada.

GRACIAS a todos los que habéis contestado.
Lo he probao y es que la señal esa no llega a donde tengo el pixel mi pixel esta en la parte negra de los bordes

Saludos
A mi me pasa como Evidork, está en el mismo sitio mi pixel muerto que en el de el, no llega la señal... alguna posible solución para que pueda rellenar toda la pantalla? ratataaaa [pos eso]
HaScHiPU, está muy bien tu post xD

Pero yo no tenía tan claro que no iba a joerse ningún otro pixel por bien que estuviera.

Si le pasa algo a mi DS te la cambio por la tuya ok? [beer] (igual así no lo afirmas tanto jajaja)

Es broma...
AquelOtro escribió:Si le pasa algo a mi DS te la cambio por la tuya ok? [beer] (igual así no lo afirmas tanto jajaja)
Pues no sabría qué decirte, porque entre que la mia empieza a estar cascadita con tanto vicio y que se me cayó el otro día al suelo (nada grave, sólo unas cuantas rayadas en la carcasa, hay que ver lo que aguanta la pobre)... pues casi que la cambiaba por la tuya si lo único malo es ese pixel xD
Jajaja, no tendrás 125 euros por si se mueren todos los pixeles de la pantalla superior de la DS y luego sale un monstruo con pixeles rebeldes que ataque y me vuelva yo tambien uno rebelde? :(
Tío, deflasheala y llévala a la tienda. Nintendo cambia las nintendoDs que tengan pixeles muertos, la tienda está obligada a darte otra. A mí me pasó y hasta en centromail me tuvieron que dar otra porque tenía un pixel muerto. Eso sí, antes de cambiármela intentaron hacer un ataque prosony ante mis ojos.
14 respuestas