¿Puedo aumentar la memoria de mi Xbox 360 Slim 4GB?

Hola,

quiero instalar un juego que me pide en memoria interna 8gb y mi xbox360 es el modelo slim 4gb

He leido algo por internet pero no me aclaro. Lo que me gustaria realmente es usar un discoduro o un pendrive por USB para no tener que comprar el disco duro ya que solo lo quiero para este juego en concreto, lo que pasa que nose si se puede ni como seria el procedimiento de hacerlo.

muchas gracias de antemano
Si se puede usar tanto un usb como un disco duro, pero solo te reconoce hasta 32 gigas, en las opciones de la xbox de almacenamiento esta la opción para formatear el usb o disco duro cuando lo pongas por primera vez en la xbox, te lo pasa al formato que reconoce xbox para poder instalar los juegos, es sencillo ;)
puedes usar cualquier pendrive que tengas (muy pocos no son compatibles) que tenga entre 1 giga y 32.

la Xbox ocupa 512mg para el sistema. Si el juego te pide 8gb necesitarás un pen de 16gb por lo menos.

Cuando metas el pendrive en la consola, vete a configuración - almacenamiento; y donde aparece tu pendrive le das a configurar ahora (o a personalizar si quieres usar solo parte del pen para la Xbox y el resto para el pc)
Dependiendo de la velocidad del pen irá mas fluido o menos...

AVISO: el pen se formatea y pierdes lo que haya en él.
teran escribió:AVISO: el pen se formatea y pierdes lo que haya en él.
Si el formato del pen USB es compatible con la xbox, no tiene porque formatearlo.

De todas formas antes de formatear, te suele preguntar. Al estilo "Se va a perder toda la informació almacenada en el usb"

He personalizado muchos pen USB y no formatea.

Con un HD de 500GB si me pidió formatear, no recuerdo si estaba en NTFS(ni que versión) u otro formato

Los pen USB suelen estar en FAT32, un formato compatible con xbox.
3 respuestas