Puedo bajar de nuevo de 3.60 a 3.55 o 3.41??

Buenas os explico mi problema a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Mi PS3 la compre con el firm 3.41, actualizé a 3.55 para poder utilizar CFW3 55Kmeaw i con multiman cargaba las backups desde un disco externo. El problema es que dejo de funcionar i ahora al mirar el firm me dice que tiene 3.60. La primera pregunta si no ha estado conectada a internet ni se le ha puesto ningun disco. ¿ se ha podido actualizar el firm a 3.60? ya que debio actualizarse con los backups. Segunda pregunta ¿ se puede de nuevo volver a 3.55 o 3.41? es que no me atrevo a instalar de nuevo el 3,55 kmeaw por riesgo a brikearla.

Gracias por anticipado
Lo mejor que puedes hacer es intentar instalar desde recovery el OFW 3.55, si te deja, es que solo tienes un spoof instalado, si te pide un firmware superior, es que con algun backup le diste a actualizar y estas en 3.60. Prueba, y tranquilo que no vas a brickear por meterle OFW ni Kmeaw de nuevo.

Un saludo
si es la 3.60 de sony tendras que soldar y flacher pero mira haver si te funcionan las demas cosas que tenias instaladas
Gracias por la rapida respuesta, os comento:

Cuando dejo de funcionar al lanzar el multiman daba error 80010017 al crio se le ocurrio de eliminar el multimam i formateo la consola con la esperanza de salir a firm 3.55 o 3,41 que es de donde venia la consola. El caos es que despues del formateo aparece en informacion del sistema que la consola está en 3.60 ( sin intenet ni disco original nunca instalado) el caso es que si decis que no corro riesgo de volver a intentar instalar el CFW 3.55 kmeaw y luego de nuevo el multiman lo intentaré de nuevo, El miedo es brikearla.

Saludos
en el menu de juego te aparecen las opciones apphome y install package files?
Hola de nuevo

En el menu juego NO me aparecen install package files... precisamente por eso me he dado cuenta que algo no iba bien.
segun parece se ha jodido el parche en el ojo.........
Pues mala suerte, parece que has actualizado la ps3, probablemente fuese con algun juego. Solo te queda esperar a que salga algun hack para firmware mayor a 3.60 o comprarte un flasher y volver a 3.55(aunque esto es bastante complicado)
por eso es recomendable eliminar la carpeta UPDATE del backup, pero bueno esto lo digo para que no le pase a nadie mas, y si ya estás en 3.60 la unica manera por ahora es con un flasher, o sino te toca esperar a ver q es lo q saca kakatotoks
Esa recomendacion se podria hacer extensiva a todos. "Eliminad la carpeta update de los backups" más si la PS3 la van a tocar niños pequeños. Que mal acostumbrados nos tiene windows que siempre a todo lo que nos pregunta hemos de decir "aceptar" . Luego sale en la PS· un mensaje y los niños le dicen sin leer "Aceptar" Pues veo que lo único que me queda es esperar o flashearla:

Gracias por las respuestas
creo que con el E3 Flasher puedes subir a 4.00 y bajar a 3.41 denuevo sin soldaduras....aunque no es un paseo en el parque tampoco y el chunche cuesta unos 100 euros...aun asi, si es posible bajar tu ps3
evilkyo22 escribió:creo que con el E3 Flasher puedes subir a 4.00 y bajar a 3.41 denuevo sin soldaduras....aunque no es un paseo en el parque tampoco y el chunche cuesta unos 100 euros...aun asi, si es posible bajar tu ps3

no se pude downgradear hasta la 3.41 ni ninguna mas nada mas que a la 3.55 modificada por dos piedras , con dos unicos cfw para esa version con otro diferente tendras un ladrillo
lee antes esto de hacer nada y no te aconsejo el e3flasher hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642
LUCKYMAS escribió:
evilkyo22 escribió:creo que con el E3 Flasher puedes subir a 4.00 y bajar a 3.41 denuevo sin soldaduras....aunque no es un paseo en el parque tampoco y el chunche cuesta unos 100 euros...aun asi, si es posible bajar tu ps3

no se pude downgradear hasta la 3.41 ni ninguna mas nada mas que a la 3.55 modificada por dos piedras , con dos unicos cfw para esa version con otro diferente tendras un ladrillo
lee antes esto de hacer nada y no te aconsejo el e3flasher hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642


Pero despues una vez en 3.55 puedes bajar a la version que deses te falto decir eso neng
javitor52x escribió:
LUCKYMAS escribió:
evilkyo22 escribió:creo que con el E3 Flasher puedes subir a 4.00 y bajar a 3.41 denuevo sin soldaduras....aunque no es un paseo en el parque tampoco y el chunche cuesta unos 100 euros...aun asi, si es posible bajar tu ps3

no se pude downgradear hasta la 3.41 ni ninguna mas nada mas que a la 3.55 modificada por dos piedras , con dos unicos cfw para esa version con otro diferente tendras un ladrillo
lee antes esto de hacer nada y no te aconsejo el e3flasher hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642


Pero despues una vez en 3.55 puedes bajar a la version que deses te falto decir eso neng

no se puede bajar de hay a ninguna solo se puede poner lo que ya he dicho antes , por eso antes de downgreadear tener en cuenta eso que he puesto hay , si intentáis meter un cfw diferente con el que downgradeastes lacrillo al canto , si metes un ofw menor que el que tenias antes de downgradear ladrillo al canto , debe ser igual o superior , asi que si alguno tiene una consola en 3.6x y le casaca la controladora que se olvide de la ps3 de recuperarla y se compre una nueva .
Pero despues una vez en 3.55 puedes bajar a la version que deses te falto decir eso neng[/quote]
no se puede bajar de hay a ninguna solo se puede poner lo que ya he dicho antes , por eso antes de downgreadear tener en cuenta eso que he puesto hay , si intentáis meter un cfw diferente con el que downgradeastes lacrillo al canto , si metes un ofw menor que el que tenias antes de downgradear ladrillo al canto , debe ser igual o superior , asi que si alguno tiene una consola en 3.6x y le casaca la controladora que se olvide de la ps3 de recuperarla y se compre una nueva .[/quote]
+1
si le casca la controladora de momento solo le queda reparandola como antaño siempre y cuando tenga arreglo claro esta.
14 respuestas