puedo bajar version psp 2004 6.0??

Pues eso chicos tenia antes la version 4.01 y ahora el chaval que me la vende la actualizo a la 4.01 queria saber si puede volver atras o algo... el tiene la FAT tambien pero con un custom... por si se puede hacer algo para saber si es placa maldita y dejarla en 5.00-m33 o algo... la 2004 no estubo modificada nunca. lo actualizo con el f1 2009
Lo unico que puedes hacer es con la fat pandorizar la propia bateria fat y crear mstick magica también con la fat(más facil que con la otra).

Poner la mstick magica y después la bateria en la fat(con la consola apagada), si sale el menú de DC, entonces haces lo mismo(metes mstick y luego bateria) con la slim y si sale el dc pues no es maldita y por lo tanto liberable.

Si no sale el dc, entonces mala suerte, con ofw 6.00 a día de hoy no hay nada.
Pero en las Slim 2000 no es mas facil mirar solo el datacode si es superior a 8C?
digo..
Chuky Master escribió:Pero en las Slim 2000 no es mas facil mirar solo el datacode si es superior a 8C?
digo..

esto queria saber yo si es date code 8B para abajo es liberable 100% seguro??
el_rubio1986 escribió:
Chuky Master escribió:Pero en las Slim 2000 no es mas facil mirar solo el datacode si es superior a 8C?
digo..

esto queria saber yo si es date code 8B para abajo es liberable 100% seguro??

Sí, de todas formas sólo has de tener un poco de cuidado.

Si lo haces con DC, no hay problema ya que si responde a DC es que es liberable.

Y si lo haces por Chickhen + hellcat recovery flasher, pues después de chickhen ejecutas pspident para mira la placa que tiene y saber si es liberable o no. Eso sí valido para ofw 5.03 o inferior.
pero si es mayor de 5.03 y es liberable se puede hacer por DC no? hay otra PSP que me ofrecen ya liberada con date code 7D si no estubiese liberada se podria tambien no?(esk nose si lo tiene con lo de chikgen o lo tiene como custom, y si lo tiene como chikgen me gustaria pasarlo a custom pero tengo que saber primero que liberacion tiene su psp)

Gracias de momento a todos ya os dire a ver...
Hasta que tengas ese PSP en tus manos te darás cuenta si puede Pandorizar y crear la MS mágica
7 respuestas