¿Puedo bajarme demos japonesas en la vita española?

En la vita uso una cuenta española, y he agregado a mi ps3 una cuenta japonesa, de la cual me estoy bajando la demo de gravity daze (gravity rush cuando salga en Europa)
¿Cómo podría jugar la demo en mi vita sin cambiar la cuenta de psn que tengo ahora mismo puesta?
Para poder jugar a la demo japo tienes que restaurar la Vita a los valores por defecto y añadir un ID enlazado al Store Japo.
Es como te dicen. Restaura la Vita -> enlázala con una cuenta japonesa (si no la tienes creala) -> vete a la store y bájate las demos que quieras. Una vez descargadas se instalarán automáticamente. En este punto NO ejecutes la demo. Vuelve a restaurar la Vita y enlázala con tu cuenta habitual. Tendrás las demos funcionables.
Sin cambiar la cuenta es imposible, tienes que hacer lo que te han dicho los compis de arriba
Muchas gracias ^^
Pues eso haré, y si se puede jugar a los comprados quizá hasta me lo compraré.
Con los comprados también se puede, ¿verdad?
Edito: La memoria está enlazada con la cuenta habitual, así que no me deja descargarlo
el_ssbb_boy escribió:Muchas gracias ^^
Edito: La memoria está enlazada con la cuenta habitual, así que no me deja descargarlo

Con los juegos no se puede. Solo deja ejecutarlos en la misma cuenta con la que los compraste.
Lo de la memoria no sé a qué te refieres. Los pasos para hacerlo los tienes más arriba.
Mukankakuna escribió:

Con los juegos no se puede. Solo deja ejecutarlos en la misma cuenta con la que los compraste.
Lo de la memoria no sé a qué te refieres. Los pasos para hacerlo los tienes más arriba.

Al insertarla me pide formatear porque está enlazada a la cuenta que uso habitualmente.
el_ssbb_boy escribió:
Mukankakuna escribió:

Al insertarla me pide formatear porque está enlazada a la cuenta que uso habitualmente.

Pues ni idea pero ¿cómo es que tenias la tarjeta fuera? y otra cosa ¿te pide formatear la consola o la tarjeta? Si es la consola adelante.
Mukankakuna escribió:Pues ni idea pero ¿cómo es que tenias la tarjeta fuera? y otra cosa ¿te pide formatear la consola o la tarjeta? Si es la consola adelante.

La tarjeta, y si, la tenía fuera, la próxima vez lo haré con esta dentro.
Entonces, si me compro un juego, no lo ejecuto y cambio de la cuenta jap a mi cuenta habitual, ¿funcionaría? Antes no me quedó claro, pues si una demo si funciona el juego debería.
el_ssbb_boy escribió:Entonces, si me compro un juego, no lo ejecuto y cambio de la cuenta jap a mi cuenta habitual, ¿funcionaría? Antes no me quedó claro, pues si una demo si funciona el juego debería.

No, con los juegos no funciona.
Mukankakuna escribió:
el_ssbb_boy escribió:Entonces, si me compro un juego, no lo ejecuto y cambio de la cuenta jap a mi cuenta habitual, ¿funcionaría? Antes no me quedó claro, pues si una demo si funciona el juego debería.

No, con los juegos no funciona.

Ya estoy en la store, voy a ver que tal está el Gravity Rush (Gravity Daze en la Store japonesa)
Edito: Funciona
Funciona el que? Comprar un juego o bajarse la demo solamente XD Explicate hombre xDD
Creo que bajarse juegos de la store jap es imposible, lo de las demos si, tal y como dijeron en la segunda réplica.
12 respuestas