puedo banear así por las buenas? cosa rara

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas noches, mirad desde hace un par de dias, navegando por los foros me he dado cuenta de que donde aparecen los botones de citar, reportar, etc etc ahora me sale uno que es banear, que si le doy me sale una pantalla para poner el asunto del baneo, la fecha de expiracion del baneo... eso es normal? un usuario normal como yo puede banear asi como asi? es que antes eso no me salia, que me han hecho moderador o algo sin yo saberlo? mmm no se como funciona esto ni idea, alguien sabe?

Perdonad si aquí no es donde se postea esto, pero no sabia donde meterlo.

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado y lo he postado en el general de ps3... :S perdón

saludos
La inocentada de EOL de este año :P
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rosencrantz escribió:La inocentada de EOL de este año :P

aaaa jaaj pues ahora me arrepiento de no haberle dado para ver que salia jaajaj que salia si rellenabas todo para banear? jaja
Te baneabas tu mismo. No se cuanto tiempo porque solo lo he visto a uno, pero no era mucho cuetion de minutos. Y en el mensaje de porque estabas baneado ponia "Motivo del BAN: Inocente ;-)"
(mensaje borrado)
Ostras, pues yo ni me di cuenta de esa botón... a ver si el año que viene lo vuelven a poner, jejeje.
Saludos.
5 respuestas