melado escribió:Top 10 de usuarios que la gente quiere fuera de la web
jarna3, baneado por 16 personas jiXo, baneado por 13 personas Thonolan, baneado por 12 personas alkxx, baneado por 9 personas DiosDelShuriken, baneado por 9 personas melado, baneado por 8 personas sebem, baneado por 8 personas CoyoteWB, baneado por 8 personas JaRaBcN, baneado por 8 personas supremegaara, baneado por 8 personas
He de admitir... que un baneo hacia melado fué mío xD
P.D.: Gracias a tod@s los que me queréis xD
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.387 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Yo también baneé a melado porqué pensé que lo había implementado de otra forma (además era sospechoso que no hubiese tiempo de baneo en el formulario) y nada, me comí los cinco minutos .
Whar escribió:Yo voto por implantarlo en plan kamikaze, como ha dicho otro más arriba. Que te lleves a otro contigo, a ver quién de los activos sobrevive
melado escribió:No creo que sea buena idea publicar los autores de los baneos. Hay algunos que se lo han tomado en serio y han baneado a todos los que le caían mal, insultos incluidos
Pero podriais poner los recibidos por debajo del top 10, no? Osea sin decir quien los ha realizado ni motivo, solo recibidos. Y solo los que tengan varios claro.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
jarna3, baneado por 16 personas jiXo, baneado por 13 personas Thonolan, baneado por 12 personas alkxx, baneado por 9 personas DiosDelShuriken, baneado por 9 personas melado, baneado por 8 personas sebem, baneado por 8 personas CoyoteWB, baneado por 8 personas JaRaBcN, baneado por 8 personas supremegaara, baneado por 8 personas
Bueno no esta mal, sobretodo teniendo en cuenta lo poco que me paso ya. Un saludo a mis fans sebem intenta hacerme sombra, habra que eliminarlo sin que se note, el presidente es el presidente aun en la sombra.
Que pena que me lo he perdido, pero ha sido genial A mi no me banearía nadie porque no andaba posteando estos días, pero jo, ¡yo también quería unos pocos baneos como Thonolan! ¡Abusón! x_)
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Campanilla escribió:Que pena que me lo he perdido, pero ha sido genial A mi no me banearía nadie porque no andaba posteando estos días, pero jo, ¡yo también quería unos pocos baneos como Thonolan! ¡Abusón! x_)
Campanilla escribió:Que pena que me lo he perdido, pero ha sido genial A mi no me banearía nadie porque no andaba posteando estos días, pero jo, ¡yo también quería unos pocos baneos como Thonolan! ¡Abusón! x_)
Uno seguro que te ha caido con este motivo, está en la lista xDD
Campa guapa
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
He de admitir... que un baneo hacia melado fué mío xD
Bueno, ¿esto tiene premio o qué? Por que ganar a jiXo y a melado tiene mérito .
Un saludo.
PD: Así en voz baja... me conformo con tener poderes de administrador no vinculantes.
Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
707 mensajes y 2 fotos desde abr 2010 en Tu pueblo, ciudad, país..
Unos cuantos usuarios del hilo madridista y yo lo hicimos también de forma totalmente voluntaria, diciendo cosas como "para leer esto mejor me baneo". xD