jaja dios no me he dado cuenta hasta esta mañana Y ESTAMOS A 28 DIOS EOL VA A DESAPARECER ESTAREMOS TODOS BANEADOS Y NADIE PODRA SOLUCIONAR EL PROBLEMA ¿ Por cierto puedo banearme a mi mismo ?
Edito: ya he visto que era broma me he baneado 2 veces una a mi mismo y otra a Psmaniaco (pd no me odies ).
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
lo gracioso a sido los que se han lanzado a banear sin saber que estaba pasando... que miedo tu, yo tambien me acabo de autobanear, menos mal que esta vez ha salido bien
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
eraser escribió:Genial! Aunque yo siempre recordaré la noticia que salió en portada de que la Policía había detenido al staff y había pillado la base de datos
Que noticia? Esa no la he visto yo en tol tiempo que llevo viendo esta página, que serán 3 o 4 años.
Yo estoy ciega, leyendo eol y sin fijarme en el botón, ha tenido que venir mi novio a decirme que probase (y esperaba algún mensaje de inocente, pero no eso ).
Mello escribió:Yo estoy ciega, leyendo eol y sin fijarme en el botón, ha tenido que venir mi novio a decirme que probase (y esperaba algún mensaje de inocente, pero no eso ).
buenisima la de este año, aunque esta colocada en un sitio chungo, casi baneo intentado hacer un quote
NoRiCKaBe escribió:La mejor inocentada desde el I want to believe...
Tremendo, lo mejor ha sido que he reportado y todo por privado a un moderador por si era un bug, y luego ya he caído en que fijo era una inocentada, y he probado a banearme a mi mismo... y vaya si lo he conseguido...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena si señor!!!!! Aunque estaria cojonudo que el letrero del motivo funcionara (y te pusiera a ti, el motivo que le querias poner al otro)
Pd:. Mi primer BAN!!!! Y encima me he puesto el ban yo mismo!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo de la pantalla no me ha pasao... que deberia pasar?
edit: me puedo banear varias veces? Si, si se puede
AVISAD A KLOPSTER AHORA QUE SE PUEDE BANEAR!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mik0 escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena si señor!!!!! Aunque estaria cojonudo que el letrero del motivo funcionara (y te pusiera a ti, el motivo que le querias poner al otro)
Pd:. Mi primer BAN!!!! Y encima me he puesto el ban yo mismo!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo de la pantalla no me ha pasao... que deberia pasar?
edit: me puedo banear varias veces? Si, si se puede
AVISAD A KLOPSTER AHORA QUE SE PUEDE BANEAR!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD