¿Puedo bloquear con un código el teclado del móvil?

Tengo un Nokia 6280, este:

Imagen

Y quiero que una vez bloqueado el teclado, para poder desbloquearlo, haga falta meter un cógigo. En las opciones del teléfono hay una opción que me parece que es la que busco. Está en Menú-> Ajustes -> Ajustel del teléfono -> Bloque teclado seguridad. La opción está desactivada. Cuando accedo a la opción para poder activarla, me pide un código de seguridad, el cual, desconozco cual es. Introduzco el PIN pero nada, me dice código incorrecto. ¿Alguien me puede ayudar donde encontrar este código de seguridad?

Salu2
El código de seguridad predeterminado de todos los Nokia (QUE VIENE EN EL MANUAL :P) no me acuerdo cual es xD, pero seguro que es 12345.

Luego en ajustes de seguridad puedes cambiar el código, también puedes bloquear automaticamente el teclado con un tiempo que es lo que yo tengo y como sistema de seguridad esta bastante bien por que te lo deja blindado, al menos no se quitarlo pidiendote el código que no sea con el mismo código.
Muchisimas gracias, el código ya está cambiado, era el que dices, 12345. Ahora no tocan mi móvil ni queriendo. Yo también tengo puesta la opción de que si no lo bloqueas tú, el teclado se bloquee solo a los x minutos.

Salu2

EDITO

Me encanta porque lo quería blindar para que no lo pueden usar porque he activado la opción de tener que confirmar con un mensaje cualquier movimiento bancario que hagas como una transferencia o un pago con la tarjeta de crédito y me ha gustado que recibir puedes recibir llamadas sin tener que desbloquear, pero NO puedes abrir mensajes sin tener que desbloquear el teclado. Gracias de nuevo.

Salu22
leisan escribió:Muchisimas gracias, el código ya está cambiado, era el que dices, 12345. Ahora no tocan mi móvil ni queriendo. Yo también tengo puesta la opción de que si no lo bloqueas tú, el teclado se bloquee solo a los x minutos.

Salu2

EDITO

Me encanta porque lo quería blindar para que no lo pueden usar porque he activado la opción de tener que confirmar con un mensaje cualquier movimiento bancario que hagas como una transferencia o un pago con la tarjeta de crédito y me ha gustado que recibir puedes recibir llamadas sin tener que desbloquear, pero NO puedes abrir mensajes sin tener que desbloquear el teclado. Gracias de nuevo.

Salu22

Si pillo tu movil a lo mejor leo tus mensajes aun con contraseña.
Euler escribió:Si pillo tu movil a lo mejor leo tus mensajes aun con contraseña.
Con la contraseña de seis 0??? Eso creo que solo funciona en los motorola creo y si pones una clave de 6 digitos se sustituye por esta.
leisan escribió:¿Cómo?

Cojo mi movil, te llamo, descuelgo,y voila, teclado desbloqueado.
Además de que hay programas que leen el código por BT y/o infrarrojos.
Evidentemente tienes que perderlo de vista y hay que ir a mala leche, pero infalible no es.
Euler escribió:Cojo mi movil, te llamo, descuelgo,y voila, teclado desbloqueado.
Además de que hay programas que leen el código por BT y/o infrarrojos.
Evidentemente tienes que perderlo de vista y hay que ir a mala leche, pero infalible no es.

Te equivocas. El teclado sigue bloqueado aún descolgado. Las únicas teclas que te deja pulsar son las que sirven para recibir y colgar la llamada entrante. No creo que a los de Nokia se les pase algo tan obvio. El infrarojos y el BT los tengo desactivados. Solo los activo cuando tengo que usarlos con el PC, rara vez. Además no sé si el móvil mio tiene infrarojos. BT si que tiene, pero lo tengo desactivado.

Salu2
leisan escribió:
Te equivocas. El teclado sigue bloqueado aún descolgado. Las únicas teclas que te deja pulsar son las que sirven para recibir y colgar la llamada entrante. No creo que a los de Nokia se les pase algo tan obvio. El infrarojos y el BT los tengo desactivados. Solo los activo cuando tengo que usarlos con el PC, rara vez. Además no sé si el móvil mio tiene infrarojos. BT si que tiene, pero lo tengo desactivado.

Salu2

Pues el ultimo nokia que probé debia tener un bug o algo, porque se quedaba desbloqueado tan pancho mientras corria la llamada.
mejor entonces.
De todos modos tambien se puede leer con el cable de datos, pero imagino que no perderás el movil de vista tan facilmente.
Te puedo decir que he hecho la prueba con un Nokia 6230, y estando bloqueado, al recibir una llamada se queda desbloqueado hasta que cuelgas.
Euler escribió:Te puedo decir que he hecho la prueba con un Nokia 6230, y estando bloqueado, al recibir una llamada se queda desbloqueado hasta que cuelgas.

Pues no te puedo decir porque yo tengo un 6280 y cuando hay una llamada entrante solo te deja pulsar el botón para aceptar y rechazar la llamada y una vez finalizada la llamada el teclado sigue bloqueado.

Salu2
leisan escribió:Pues no te puedo decir porque yo tengo un 6280 y cuando hay una llamada entrante solo te deja pulsar el botón para aceptar y rechazar la llamada y una vez finalizada la llamada el teclado sigue bloqueado.

Salu2
Ya, si eso ya lo hemos discutido.
El problema viene al aceptar la llamada, que el teclado se queda desbloqueado.
11 respuestas