Pues como nunca formateo mi partición /home, al instalar varias distros tengo dentro de la carpeta .config, muchas carpetas de programas que no tengo actualmente instalados. Puedo borrarlos sin problemas verdad???
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
doblerone escribió:Pues como nunca formateo mi partición /home, al instalar varias distros tengo dentro de la carpeta .config, muchas carpetas de programas que no tengo actualmente instalados. Puedo borrarlos sin problemas verdad???
Puedes borrar todo lo de /home sin problemas, son eso, prácticamente configuraciones... ayer mismo yo con actualizaciones de sistemas y quitado algunos programas que ya no uso borre algunas carpetas de configuraciones vamos.
capitanquartz escribió:Si el programa está bien hecho, no debería haber el mayor problema.
Hombre, si te aseguras de borrar toda la información de configuración del programa, no vas a tener mayor problema, y generalmente vas a tener todo lo referente a un programa en un solo directorio (no se llaman carpetas). Quizás dos, si se trata de un front-end y la configuración de la que quieres deshacerte está en el motor, y eso si no ha quedado más remedio.
Me parece que no es habitual encontrarse programas tan mal acabados como para eso, y si hay dudas, siempre está la opción de renombrar antes de borrar.