veo que no has pasado por pruebas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[/quote]
Entre,2 minutos,senti vergüenza ajena y vomité.
Ale,ya podeis venir los de pruebas a insultarme(eso si,en ingles,asi pareceis 4chaneros xDDD)[/quote]
yo cuando me banearon del rincon me pase por alli pk se reian de mi baneo...estuve 3 dias haciendo de prueberiano dandoles lo que me hechaban en cara tener y no me aguantaron
todavia hoy es rara la semana que no se me nombra alli.asi de aburridos estan algunos.
el problema real de pruebas que es un subforo de buen rollo dado a bromas pero que algunos se creen que se peuden comportar asi en los demas subforos.fijate en el rincon mismo cuantos de pruebas salen quejandose de que se llora mucho y riendose de mas de un problema de algun forero?
ademas viendo edades se ve claramente que es como la guarderia de eol.lo peor es que alguno que otro se cree superior a los demas y se cabrean si les respondes o le recuerdas cosas.[/quote]
Esta vida es muy cruel y como falles solo una vez y aunk sea por solo un poco la gente te mira con desprecio y se rien de ti no se pero kreo k nos falta mucho por evolucionar