Puedo cagar o mear?

kamaron18 está baneado por "troll"
puedo cagar o mear?
porfavor banead al tipo este .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con este hilo casi esperas una sentencia "divina".
Inténtalo y lo sabrás ._.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tony stonem está baneado por "Troll"
Ahora en serio,yo no quiero cuestionarme la profesionalidad de nadie,pero no entiendo que este tio lleve dias y dias campando por aqui a sus anchas,y luego en otros hilos,te ves gente que lleva por el foro toda la vida posteando,y poque entra en un pique de consolas o algo asi,le banean y ponen de motivo "troll"
tony stonem escribió:Ahora en serio,yo no quiero cuestionarme la profesionalidad de nadie,pero no entiendo que este tio lleve dias y dias campando por aqui a sus anchas,y luego en otros hilos,te ves gente que lleva por el foro toda la vida posteando,y poque entra en un pique de consolas o algo asi,le banean y ponen de motivo "troll"

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:Ahora en serio,yo no quiero cuestionarme la profesionalidad de nadie,pero no entiendo que este tio lleve dias y dias campando por aqui a sus anchas,y luego en otros hilos,te ves gente que lleva por el foro toda la vida posteando,y poque entra en un pique de consolas o algo asi,le banean y ponen de motivo "troll"

veo que no has pasado por pruebas [+risas] [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero el troll este asqueroso sigue por aqui... vaya cani asqueroso jaja que te den gitanuShOoO xDDD Yo estube en un hilo donde un cani no sabia ni cagar ni mear Imagen asi les va por el mundo.

Y estoy totalmente deacuerdo con Tony.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:

Entre,2 minutos,senti vergüenza ajena y vomité.
Ale,ya podeis venir los de pruebas a insultarme(eso si,en ingles,asi pareceis 4chaneros xDDD)

Robertuxo escribió:Y estoy totalmente deacuerdo con Tony.

Bueno,viendo firmas de ambos,no creo que estemos de acuerdo en todo xDDDD.
Es broma tio, [beer]
en un hilo donde un cani no sabia ni cagar ni mear , userbar YA y ban al cani ! [carcajad]
soy mas o menos nuevo en esto de EOL pero kreo k este tipo esta aciendo un mal uso por k se supone k aki debemos ayudarnos mutuamente y lo k este "idividuo" esta consiguiendo esk lo baneen... Xf no mas hilos tontos
tupi14tron escribió:soy mas o menos nuevo en esto de EOL pero kreo k este tipo esta aciendo un mal uso por k se supone k aki debemos ayudarnos mutuamente y lo k este "idividuo" esta consiguiendo esk lo baneen... Xf no mas hilos tontos

Estoy de acuerdo contigo, tanto como que te hace falta un diccionario xD.

ps3userRuLeZz escribió:en un hilo donde un cani no sabia ni cagar ni mear , userbar YA y ban al cani ! [carcajad]

Como dije antes esto es legendario, queremos algo para remomerar este momento xDDD. Imagen

tony stonem escribió:
Robertuxo escribió:Y estoy totalmente deacuerdo con Tony.

Bueno,viendo firmas de ambos,no creo que estemos de acuerdo en todo xDDDD.
Es broma tio [beer]

No, no es broma Imagen
[beer] Claro que sí hombre no pasa na xDD.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ale,ya podeis venir los de pruebas a insultarme(eso si,en ingles,asi pareceis 4chaneros xDDD)

yo cuando me banearon del rincon me pase por alli pk se reian de mi baneo...estuve 3 dias haciendo de prueberiano dandoles lo que me hechaban en cara tener y no me aguantaron [+risas] [+risas]

todavia hoy es rara la semana que no se me nombra alli.asi de aburridos estan algunos. [fumando]

el problema real de pruebas que es un subforo de buen rollo dado a bromas pero que algunos se creen que se peuden comportar asi en los demas subforos.fijate en el rincon mismo cuantos de pruebas salen quejandose de que se llora mucho y riendose de mas de un problema de algun forero?
ademas viendo edades se ve claramente que es como la guarderia de eol.lo peor es que alguno que otro se cree superior a los demas y se cabrean si les respondes o le recuerdas cosas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este hilo es de lo mejor que puede leerse en el rincon del eoliano, supera con creces la mayoria de temas que son abiertos por gentes que supuestamente no son trolls.
veo que no has pasado por pruebas [+risas] [+risas][/quote]
Ale,ya podeis venir los de pruebas a insultarme(eso si,en ingles,asi pareceis 4chaneros xDDD)[/quote]
yo cuando me banearon del rincon me pase por alli pk se reian de mi baneo...estuve 3 dias haciendo de prueberiano dandoles lo que me hechaban en cara tener y no me aguantaron [+risas] [+risas]

todavia hoy es rara la semana que no se me nombra alli.asi de aburridos estan algunos. [fumando]

el problema real de pruebas que es un subforo de buen rollo dado a bromas pero que algunos se creen que se peuden comportar asi en los demas subforos.fijate en el rincon mismo cuantos de pruebas salen quejandose de que se llora mucho y riendose de mas de un problema de algun forero?
ademas viendo edades se ve claramente que es como la guarderia de eol.lo peor es que alguno que otro se cree superior a los demas y se cabrean si les respondes o le recuerdas cosas.[/quote]

Esta vida es muy cruel y como falles solo una vez y aunk sea por solo un poco la gente te mira con desprecio y se rien de ti no se pero kreo k nos falta mucho por evolucionar
Lo mejor que se puede hacer con este tipo de hilos es ignorarlos [ginyo]
JONATOR escribió:Lo mejor que se puede hacer con este tipo de hilos es ignorarlos [ginyo]

O reirnos tambien vale, que son hilos historicos, esto no pasa todos los días [snif]
hoygan para kuando la userbar ? [carcajad]
ps3userRuLeZz escribió:hoygan para kuando la userbar ? [carcajad]

te vale?
Imagen
¿Puedo peerme en un post cerrado?
ya tenemos hasta el Userbar esto es Legen... esperad dario xDDD
joer si k dura este ilo jajaja
kamaron18 escribió:joer si k dura este ilo jajaja

Tu si que estas durando hijo... :-|
kamaron18 escribió:joer si k dura este ilo jajaja

toma un regalo de todos nosotros
Imagen
No sé que es peor, que el usuario cree una estupidez de hilo o que los demás le sigais el rollo llenando tres páginas [+risas] Dejad el hilo tranquilo y ya se olvidará.

Completamente de acuerdo. Deberías reportar tu mensaje, para que lo lean, y lo tengan en cuenta.
como se nota la presencia de los moderadores y el staff en... ¬¬
Suele haber más moderadores en pruebas Imagen

Creo que esto que expones tiene una explicación sencilla y es que se ha dicho varias veces que los mods no tienen el poder de banear directamente, sino que les pasan las "solicitudes de ban" a los admin. Teniendo esto en cuenta, hay que entender que entre que los mods deciden que alguien merece un baneo (primero se suele poner alguna infraccion si no canta excesivamente el troll, no?), piden el baneo y luego los admin lo hacen efectivo, tiene que pasar cierto tiempo (más que nada porque no están todo el día pendientes del foro, como es lógico y normal).
pero vamos a ver cualquier mod que vea las tonterias que esta poniendo kamaron18 supongo yo que tendra los suficientes dedos de frente para saber que a este lo puede banear directamente ya que es obvio
36 respuestas