Puedo cambiar de 5.50 GEN-D3 a 5.00 M33-6?

Pues eso mismo, tengo una PSP 5.50 GEN-D3, y me han comentado que es mucho mejor y mas estable la versión 5.00 M33, y si es cierto, ¿con despertar del cementerio se puede hacer sin problemas?, ¿tendría que desactivar los plugins antes de hacer nada por algun posible brick?.

Gracias.
ahh, GEN, el CFW de los novatos, lo que te han comentado es cierto, el Padre de los CFW es el M33, todos estan basados en este, lo que no te funcione en el GEN, lo hará el M33.

Si ya tienes el DC8 listo, usalo, los plugins se desactivan automaticamente, al terminar de flashear reestablece los ajustes y reconfigura tu flamante 5.00 M33-4, instala despues el Update M33-6 y luego Prometheus.

o tb puedes usar el recovery flasher 1.60 http://www.megaupload.com/?d=PI6I17J6 que te instala directamente el 5.00 M33-6, luego ya solo faltaría el Prometheus.
En lo cierto jotax, es buena alternativa el HCRecovery Flasher V1.60

Saludos.
Estupendo. Muchas gracias jotax por tu ayuda. Lo haré con DC8 que me es mas familiar y subir a M33-6 es facil. [oki]
Yo estoy pensando en volver a M33 tambien. Haciendo este procedimiento no se corrompe el IDStorage?

Un saludo.
4 respuestas