Puedo cambiar de instituto y de ciudad de estudios ? (FP Castilla y León)

Hola

Me dirijo a vosotros después de haberme dirigido al ministerio de educación, con una respuesta que me dieron en la que no me dijeron nada. :O

Pues bien, estoy matriculado a distancia de unos estudios de FP, en otra ciudad, ahora quiero si me queda alguna hacerlo presencial en mi ciudad. Estoy en 2º curso pero me quedó FOL [+risas].

Y la cosa es: me puedo cambiar de instituto y forma en que se imparte la enseñanza, es decir de distancia a presencial, de otra ciudad a la mía...

Si alguien lo ha hecho o tiene idea que me diga por favor.

* Nota: ¿Qué os parece si tengo 31 años dentro de unos meses y hago FP presencial? ¿mucha diferencia de edad?

Gracias !!.
Ryos escribió:* Nota: ¿Qué os parece si tengo 31 años dentro de unos meses y hago FP presencial? ¿mucha diferencia de edad?

Gracias !!.

si es superior poca, si es medio, depende de la rama, pero suele ser de jóvenes (-20 años)
Es de grado medio XD así que....
Seguramente te puedas cambiar, pero tendrás que pedir plaza compitiendo con los demás; teniendo en cuenta que el Grado Medio lo pide mucha gente, es probable que tengas problemas. Pregunta en el instituto: si se puede hacer y, en ese caso, si tendrías problemas para conseguir una plaza.
VAle gracias, ya tuve problemas para entrar a distancia (entré porque otras personas no hicieron la matrícula), no me quiero imaginar presencial.
4 respuestas