Puedo cambiar de lector?

Buenas,

Actualmente tengo una XBOX con un lector Thompson que está dando problemas, es decir, que no lee ni originales, directamente dice que el DVD insertado no es un juego

Voy a intentar calibrarlo a ver si de este modo lo puedo recuperar. Pero en el caso de que no lo consiga, podré ponerle un lector Philips o de otra marca y que funcione? he de decir que la consola aún no esta modificada ni tiene exploit

A día de hoy donde podría comprar un chip de los que no necesitan soldadura?

Un saludo!
puedes poner cualquier lector de otra xbox sin problema,tambien puedes poner un lector dvd pc o incluso una grabadora dvd(no,no se puede grabar [sonrisa] ) todo esta en el foro.
los chips sin soldadura hoy en dia dificil de encontrar,en mi opinion no merece la pena,por problemas de conexiones que siempre ocurre(tengo un xenium sin soldaduras y tuve que soldar).tira con exploit,que esta muy sofisticado [sonrisa].en caso de que no quites idea de poner chip mira la versoion de la consola y busca persona que te haga tsop mod si es posible.salu2
kylo31 escribió:puedes poner cualquier lector de otra xbox sin problema,tambien puedes poner un lector dvd pc o incluso una grabadora dvd(no,no se puede grabar [sonrisa] ) todo esta en el foro.
los chips sin soldadura hoy en dia dificil de encontrar,en mi opinion no merece la pena,por problemas de conexiones que siempre ocurre(tengo un xenium sin soldaduras y tuve que soldar).tira con exploit,que esta muy sofisticado [sonrisa].en caso de que no quites idea de poner chip mira la versoion de la consola y busca persona que te haga tsop mod si es posible.salu2

Gracias por tu respuesta, voy a realizar el exploit

Un saludo!
exploit. Pon un disco duro de capacidad y si n oquieres lairte con el lector jeuyga desde el disco duro. pasas los jeugos por cable cruazado desde la pc.
3 respuestas