¿Puedo cambiar el Gamertag?

Creo que si, pero pagando MS points.
Sí, y yo lo veo bien lo de pagar con puntos. Sino sería un caos que cada uno anduviera cambiando de GT cada 2x3. Sobre todo los que la lian por el live y luego se lo cambian para no se reconocidos. lol.
El caso es q me puse un nombre de un cantante cuando me la compré hace unos años y me gustaría cambiarlo xD Pero visto lo visto, se va a quedar así
si que puedes, pero cuesta 800 MP cambiarlo
Otra opción era que mucha gente considerara ofensivo tu gamertag y mandara informes o quejas (no lo recuerdo exáctamente, ni siquiera la opción que habría que marcar) y entonces creo que te obligan a elegir otro...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Otra opción era que mucha gente considerara ofensivo tu gamertag y mandara informes o quejas (no lo recuerdo exáctamente, ni siquiera la opción que habría que marcar) y entonces creo que te obligan a elegir otro...

Un saludo.

Si llegas a un nivel alto de quejas es la única manera de cambiar el GT
que yo sepa la primera vez que cambias el gamertag es gratis, precisamente lo he hecho hace un par de dias y no me cobraron nada
King_D escribió:que yo sepa la primera vez que cambias el gamertag es gratis, precisamente lo he hecho hace un par de dias y no me cobraron nada

no hay primera vez que valga,yo no lo he cambiado nunca y si no pago 800mp no me lo cambian
a la primera vez, se refiere a cambiar el nombre que te dan ellos de serie, que es un sin sentido de caracteres, por lo menos en mi caso. Y cambiar ese por otro, si que es gratis. Los siguientes cambios, te cuestan 800MP
cerastian está baneado por "¡adiós!"
jfmur escribió:Esa es mi pregunta

si que puedes,pero pagando
HaviMajo escribió:a la primera vez, se refiere a cambiar el nombre que te dan ellos de serie, que es un sin sentido de caracteres, por lo menos en mi caso. Y cambiar ese por otro, si que es gratis. Los siguientes cambios, te cuestan 800MP

ha bueno eso no cuenta como cambio...
Hace poco creo que he visto una pequeña rebaja en el cambio de GamerTag pero no recuerdo cuanto era. Y no se si seguirá vigente.
10€ por cambiar el nombre... es un puto timo. En vez de pagar que dejaran cambiarlo 1 vez al año como mucho. Yo odio mi nick, creí que se podía cambiar allá por 2008. Me lo tengo que comer con patatas o pagar 10€ (cosa que no pienso hacer).
Sin embargo había un método que consistía en denunciar el nombre del gamertag por contenido ofensivo (falsamente) y al cabo del tiempo te mandaban un correo para cambiar el nick. No sé si seguirá funcionando.
bielas escribió:Hace poco creo que he visto una pequeña rebaja en el cambio de GamerTag pero no recuerdo cuanto era. Y no se si seguirá vigente.

Eso fue en el "deal of the week", ya no está.
Como bien te dicen,800 MS.

Si no quieres dejarte dinero dejalo como está xD
16 respuestas