Puedo cambiar el lector de mi xbox 360 por uno de otra

Buenas, me explico, ayer estaba intentando desbloquear mi xbox 360 es la negra elite fat si no me equivoco, tiene un Lite-on DG-16D2s pero tenia el LT 2.0, intente sacar la key para luego cambiarle el firmware, hice lo del spear e interruptor, lo enchufe y empezo a salir humo de la placa del lector, al rato murio..., luego probe la consola sin lector y al parecer funciona normal.

En resumen murio el lector y la consola vive.

Ahora quiero cambiarle el lector y me venden uno de la xbox que no tiene hdmi, lo tiene desbloqueado con lt3.0...

Mi pregunta: ¿Puedo ponerle el lector de esa xbox a mi consola, o no son "universales" y necesitare uno en especifico?

Importante: No tengo la key de ningun lector, y no puedo sacar la del mio ahora ya que murio.
sin keys no,debes de sacar las keys por rgh desde la placa base de la consola y se las metes a otro lector(benq o liteon ) y ya esta
termita1979 escribió:sin keys no,debes de sacar las keys por rgh desde la placa base de la consola y se las metes a otro lector(benq o liteon ) y ya esta

Pero para sacar la key con el rgh, necesito que el lector muerto funcione? o no?
No, si no usas el live, mejor pones el RGH y te olvidas del lector.
buho67 escribió:No, si no usas el live, mejor pones el RGH y te olvidas del lector.

Me quedo claro, entonces si saco la key de la placa con el rgh, luego puedo comprar un lector flashearlo con esa key y cargar juegos a traves de Dvd? y necesitare la key del lector nuevo igual?
Sacas la key con RGH, compras un lector (vienen sin key) le flasheas con tu key, quitas el RGH y a correr.
buho67 escribió:Sacas la key con RGH, compras un lector (vienen sin key) le flasheas con tu key, quitas el RGH y a correr.

Gracias te pasate!, una duda, puedo ponerle un lector de una xbox xenon la sin hdmi, a mi xbox, eso si el lector esta "desbloqueado" con lt2.0
megeachock escribió:
buho67 escribió:Sacas la key con RGH, compras un lector (vienen sin key) le flasheas con tu key, quitas el RGH y a correr.

Gracias te pasate!, una duda, puedo ponerle un lector de una xbox xenon la sin hdmi, a mi xbox, eso si el lector esta "desbloqueado" con lt2.0

por poder puedes pero nunca te leera juegos xgd3 y esos son casi todos los de hoy en dia
usa benq o liteon,mejor liteon que es el que lleva tu consola
y a correr(jodio buho que me copia, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer] )
Muchas gracias a todos :) esta semana le haré el rgh y luego le haré el lt 3.0
Saludos!
9 respuestas