Hola, muy buenas. Tengo un ASUS K52F que venía, en su día cuando se compró (hace ya tres o cuatro años), con Windows 7 64 bits. Bien, hace ya algo de tiempo, cuando salió Windows 8, se lo instalé, a pesar de que me dijeron que a los portátiles no conviene cambiarles el SO porque dejan de funcionar bien.
Como era de suponer, el portátil empezó a fallar: Al principio no funcionaban algunas cosas, como los altavoces y tal, cosa que solucioné instalando drivers, pero luego, ocurrían errores raros como que, en el menu lateral, le daba a a "Apagar" y no se apagaba (vamos, que actuaba como si no le diera).
Volví a instalar Windows 7, la cosa quedó ahí, y nunca supe si falló por cambiarle el SO a un portátil, porque Windows 8 estaba mal copiado en el disco, o porque venía ya defectuoso cuando traté de instalarlo.
Bien, mi pregunta es, ahora que ya Windows 8 está más asentado, que está ya por el 8.1, ¿me recomendáis instalarlo? ¿O es cierto eso de que en los portátiles no se debe de cambiar el SO?
Muchas gracias de antemano!!