WiiBoy escribió:Es el router el que te tiene que dar la opcion de poder cambiar la mac del wifi pero vamos si lo que te pasa es que tienes a alguien conectado a tu wifi sin que tu quieras
primero pon la red en invisible
segundo pon un limite de ips dhcp que uses
activa el filtrado mac y pon solo la de tus aparatos
pon una contraseña wpa2 con cifrado AES de mas de 15 caracteres y intercambiando minusculas y mayusculas
1- Lo tengo puesto en invisible y me duro 2 semanas, pero ya es comprarme el iPad y adios a la invisibilidad. el unico modo es poner el ordenador en un modo anonimo, pero me bloquea las funciones administrativas, las descargas, algunas funciones del Win7, pero te bloquea las TCP/IP
2- dhcp lo tengo desactivado y deberia de poner un limite de los que vaya a conectar que sera 6 o 7 dispositivos
3- filtrado mac activado.
4- Mi router creo que no tiene para AES. es una home station adsl amper con la interfaz avanzada de Alpha. tiene para PSK, pero lo mirare a ver y si pongo caracteres, en esta no se si me deja ponerlo hasta en chino, porque la tengo puesto parte en japones el nombre de la red xD
MikeWasabi escribió:Sobre el router no puedo aconsejarte.
Pero te recomendaría que reunieras pruebas REALES, es decir que las tengas, no que cuando viene se jode la conexion y cuando se va va bien, no, me refiero a pruebas de verdad, y cuando las tengas, le denuncias, le podrás sacar algo de pasta y no te tendrás que preocupar por cambiar la mac.
Y por cierto, ¿como y por qué te va a joder la conexión? soy cotilla por naturaleza, si pudieras darme detalles... xD
Tu reune pruebas y denunciale y verás como se le quita la tontería a ese gili******
Pero que es lo que hace, ¿te roba wifi, o te jode literalmente la conexión?
Si es que te roba wifi, cambia la contraseña, y haz lo que te dice wiiboy.
Pruebas tengo pero no son las suficientes como para denunciarle.
Lo que hace ahora es joder la conexion literalmente por diversion, es decir que se pone las 24h del dia petando una y otra vez la conexion, si no se me peta es porque no esta y si esta se pone a joder.