Puedo cambiar Lite on por hitachi SIN spoofear,ya que no juego live?

Hola ante todo,os he estado leyendo durante mucho tiempo y no resuelvo mi duda,la cuestion,es que mi liteon 74850c(flasheado a lt 1.1 ha muerto,no juego al live),he comprado un hitachi 59dj,puedo flahsear mi hitachi y ponerlo en mi xbox?es que he leido,no se si sera cierto,que luego tendre movidas mas adelate para flahsearlo si lo spoofeo,en el que caso de spoofearlo obligatoriamente:con jungleflahs en firmware tools 32 en open source firmware pongo el dum de mi liteon y en target firmware pongo el lt 1.1 de hitachi,no?luego le doy spoof source target, luego a manual spoofin y para terminar voy a la pestaña del hitachi y le doy a flahs lt plus??He leido mucho pero no solvento mi duda y no quiero cargarme otro lector...GRacias anticipadamente.Espero que puedan ayudarme
Hola

El problema es que en la última actualización te detecta si has cambiado el lector y no te deja actualizar,por lo que igual podrías actualizar con tu lector roto (no sé en que estado de muerte se halla,el pobre) y después usar el hitachi.

Un saludo
Hola que tal, si actualizas la consola (al ultimo dash desde pen o desde algun juego de los nuevos) con el Hitachi puesto, te va a dar un error durante la instalacion. Tienes que actualizar con el liteon puesto y luego una vez actualizada poner el hitachi con la key spoofeada de tu liteon, con el ultimo IX que alla para hitachi.
Grracuas por responderme tan rapido. la xbox la tengo.actualizada con el ultimo dash la actualice media hora antes de la muerte se mi.lectoe...pues esta muerto muertisimo...entonces tengo que spoofear tal y como lo pongo arriba..con que archivo flasheo con el que guardo del dummy(open firmware) y del lt+ del hitachi no?perdonad por mi torpeza,gracias de nuevo
hola

lo mismo se ha muerto el lector al actualizar el dash y que no haya escrito bien el firm que trae la actualización.

lo suyo sería que le pusieras el mismo lector que trae la consola, pero bueno, le puedes poner el hitachi pero los juegos con ap y con el xg3 (o como se diga) te darán problemas.

para flasear el hitachi, extraes el firm original del hitachi, abres el LT para el hitachi, y abajo a la derecha, te pone para que le metas la key y para spoofearlo al lite on 74, creas el firm modificado y a flasear

saludos
Gracias por vuestras respuestas,mi pregunta es...dentro de unos meses saldra el lt 2.x o 3 o a saber cual...entonces mi hitachi lo leera el jungleflash como liteon verdad???
Otra cosa cuando lo spoofeo utilizo el dummy o el origi.bin del liteon...es mi ultima pregunta,gracias un saludo y siento ser pesado
alvrev escribió:Gracias por vuestras respuestas,mi pregunta es...dentro de unos meses saldra el lt 2.x o 3 o a saber cual...entonces mi hitachi lo leera el jungleflash como liteon verdad???
Otra cosa cuando lo spoofeo utilizo el dummy o el origi.bin del liteon...es mi ultima pregunta,gracias un saludo y siento ser pesado

Hola

Al hitachi tienes que ponerle el firmware para Hitachi,da igual que lo tengas spoofeado como liteon.

Supongo que cargando el dummy u origin.bin y spoofeando al firmware del Hitachi valdría,pero antes necesitaban unos datos de calibración que,la verdad,no sé si el hitachi lo usa.
Yo por si acaso solo le metería la key a mano al firmware hitachi y flashearía.

A ver si alguien tiene un hitachi y te lo dice seguro.

Un saludo
Gracias,es lo que yopensaba!!!A ver si me llega mañana!!Y os digo como me ha quedado!
7 respuestas