puedo cambiar mi firmare??

Hola amigos, soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje me regalaron la psp por reyes y no tenia ni idea como iva, sin saber poruqe actualice mi psp de la v.2.00 a la 3.03 creyendo que pododria ir a internet con mi ruter y resulta que no lo acia bien,ahora puedo ir a internet pero, se me a actualizado que puedo acer para jugar a los juegos pirata?? (me a sentao tan mal que se me actualizase sin querer) ahora no hay firmware para mi version?? y despues de leer y leer durante 2 dias no se que acer.tengo la placa (ic1003) darme soluciones porfavor,

os doy las gracias anticipadas y perdon por el toston!!!
son copias de seguridad o backups, eol no da soporte a la pirateria.

y ya no peudes hacer nada, segun mi parecer, bonito pisapapapeles porq la psp sin hoomebrew y carga de backups es una m****a

no hay ninguna posibilidad de que puedas hacer nada... y alomejor pasan meses y sigues sin poder hacerlo... intenta devovlerla y cogerte otra igual porq dices q no te funciona y si es version maximo 2.8 la puedes poner para backups y toda la movida
A parte de que leas solo te puedo decir que una placa ic1003 con version 2.0 no existe
pues deve ser la 2.71 no tengo ni idea, la e cagado pues??
tio lee lo q te he dixo y devuelvela ...

y si la has cagao pero yo soy tu la devuelvo y si no kieren les monto un poyo diceindo q estoy en mi derecho y tal hasta q cuele
Diabloykiss escribió:y ya no peudes hacer nada, segun mi parecer, bonito pisapapapeles porq la psp sin homebrew y carga de backups es una m****a

¿Te habras fundido el aguinaldo en juegos originales,no?

Para el autor:solo puedes jugar a tus jeugos originales y oir musica,ver videos y fotos.
Salu2!
5 respuestas