Puedo cambiar mi fx 5200 por alguna otra?

Hola, el caso es que tengo una geforce fx 5200 de las mas cutres con el bus de 64 bits y la verdad no puedo jugar a nada, y yo me conformo con jugar a juegos estilo splinter cell al minimo y a 640 pero por lo menos que vaya fluido, y con esta no va ni medio fluido, y a lo mejor en la tienda me la cambian por otra con el bus de 128 bits, o seria mejor preguntarle si me la puede cambiar por otro modelo de precio similar?
Mejor otro modelo de precio similar, las 5200 no son precisamente lo mejor de nVidia.

Tmb te diria ke si tienes ke pagar un poco mas para tener una grafica algo mejor, no lo dudes(por ejemplo pagar 20 o 30 euros mas para tener una ATI 9550)
Si, ya se que las 5200 son una porqueria pero eran las mas baratas, y a ver si me dan la opcion de pagar unos pocos euros mas por una 9550 por ejemplo, si no pues me conformo con la 5200 de 128 bits que por lo menos mejor que la que tengo ya es, gracias por contestar

Edito: La 9550 es mejor que la 9000 y la 9100? es que conozco gente que dice que juega con estas tarjetas a splinter cell a 1024 con los detalles altos y les va fluido, la 9550 en comparacion con estas 2 como es?
2 respuestas